Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Ana Bárbara revela su íntimo RITUAL para encontrar el AMOR en 2022; ¿de qué se trata? FOTO

La cantante está decidida a hallar pareja este año

Ana Bárbara recibió el 2022 en búsqueda del amorCréditos: IG anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Bárbara tiene bien claras sus prioridades para este año. La cantante está decidida a darle una nueva oportunidad al amor, por lo que ha echado mano de uno de los tradicionales rituales de año nuevo para encontrar pareja.

Además, a través de sus historias de Instagram compartió cuál es su amuleto infalible para lograr su cometido, lo cual llamó la atención de sus millones de seguidores.

Y es que la cantante mostró una sensual prenda de vestir con la que se asegura se puede conseguir tener el anhelado amor de pareja que la mayoría de la gente siempre pide entre sus 12 deseos cuando son las primeras campanadas del Año Nuevo.

Se trata de unos calzones rojos muy sensuales, los cuales enseñó sin pena a sus fanáticos. Todo sea por encontrar el amor verdadero este 2022.

"Preparando mi calzón por las dudas", escribió Ana Bárbara en su imagen.

FOTO: IG @anabarbaramusic

Ana Bárbara aseguró que dicha prenda fue la que usó durante la celebración del Año Nuevo 2022, por lo que sus 2.7 millones de seguidores en Instagram fueron los primeros en conocer la primicia y las intenciones de la cantante para este año.

En la misma red social, la famosa potosina publicó un sexy video para despedir el 2021, el cual acompañó con la música de fondo de su canción “Quise olvidar” mientras pasan varias imágenes a manera de recuento de las actividades que hizo durante todo el 2021.

“Gracias por este 2021 los amo pedazos de mi alma”, fue la cita que acompañó el clip de Ana Bárbara el cual fue elogiado por Pancho Barraza quien respondió: “Muy bonito tu video me gusta Ana”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS