Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Ana Bárbara termina en el suelo por "jugarle" a la modelo: VIDEO

A través de las redes sociales, se ha viralizado el video donde la famosa cantante e intérprete mexicana terminó en el piso tras intentar una sexy pose.

La cantante ha compartido la caída que sufrió en su cuenta de TikTokCréditos: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, siempre se ha caracterizado por su sensual figura y gran estilo en ajustadas prendas. 

Y es que a sus 51 años de edad, la cantante y compositora potosina siempre ha sido poseedora de una figura de infarto a pesar de ya haberse convertido en madre y de ser la figura materna de los hijos de Mariana Levy. 

A través de sus redes sociales, la cantante comparte continuamente impactantes imágenes de ella misma con prendas que dejan a la vista sus mejores atributos con los que consiente a sus seguidores. 

Pero lo que muy pocos se imaginan, es que la estrella haya dado el “mal paso” y terminará en el suelo como consecuencia de intentar una pose sexy para encontrar la foto ideal. 

Y es que la estrella siempre se ha caracterizado por ser muy cercana a sus seguidores por lo que trata de mantenerse muy activa a través de publicaciones o hasta con diferentes dinámicas. 

 

 

Pero en redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de una tremenda caída de la cantante, luego de que se encontrara sobre un baúl que siempre aparece en su cuenta de IG. 

Dio el mal paso 

Sin miedo a lo que opinan de ella, fue la misma cantante la que se encargó de compartir el video que la llevó al suelo, y no dudó en reírse del ridículo que había hecho por tratar de verde “perra mamona”. 

Ana Bárbara compartió un divertido clip en su cuenta de TikTok, en donde se le ve intentar una pose un tanto complicada para poder encontrar la mejor fotografía para compartir en sus redes sociales. 

Su look como siempre fue el mejor, pues traía tacones, minifalda y sombrero, pero de un momento a otro, se cayó y comenzó a reírse pero muchos seguidores no le creyeron. 

 

 

Cabe señalar que al momento en el que la estrella cayó al suelo, ninguno de los presentes hizo el mínimo intento de correr a auxiliarla, por lo que algunos usuarios han asegurado que fue para llamar la atención. 

A pesar del duro golpe que se llevó, la comunidad cibernética ha puesto en tela de juicio que se tratara de una caída real, pues aseguran que todo fue planeado con ella para darse a notar. 

Hasta el momento la estrella no ha hablado al respecto ni ha compartido como se encuentra o si se lastimó de gravedad, pues ha compartido sus hermosas vacaciones. 

 

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ