Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Jugo verde? Ana Bárbara comparte su secreto para tener una figura de envidia: VIDEO

La cantante dio una serie de consejos para comenzar el año muy saludable

Ana Bárbara comparte sus secretos para tener una figura envidiable Créditos: IG @anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de todas las fiestas navideñas, siempre queremos comenzar el nuevo año cumpliendo nuestros propósitos, entre ellos, bajar esos kilitos de más. 

Muchas de nuestras celebridades favoritas tienen un cuerpo de envidia que quisiéramos tener y que agradeceríamos nos compartieron sus secretos para lograrlo.

Pues para arrancar con todo este 2022, Ana Bárbara ha revelado todo lo que hace para tener un cuerpo deslumbrante a sus 50 años. 

La cantante indicó que para mantenerse saludable y en forma, toma un jugo verde todas las mañanas para comenzar su día y hasta dio la receta.

A través de sus historias de Instagram, la estrella dio detalles para mantenerse bien por fuera y por dentro.

"Quedé de cuidarlos y cuidarnos juntos, y vamos muy bien. Yo me siento muy bien. Ayer la verdad hasta un croissant con un chocolate caliente me tomé porque la vida también es eso, no hay que enloquecer. Ahí voy poquito a poquito", dijo.

IG @anabarbaramusic

"[Ahora] sí estoy empezando mi día con un licuado verde. Licúo espinaca, licúo poquito jengibre, le pongo perejil, le pongo apio y le pongo nopalitos y una manzana verde. Todo eso para que no tenga tantas calorías. Después de eso, un poco de deporte que ahorita les voy a mostrar", agregó. 

Asimismo, mostró parte de su rutina de ejercicios, en donde incluye algunos aparatos, pero también cómo se pueden realizar desde casa. 

IG @anabarbaramusic

Además, recalcó la importancia de hidratarse, comer saludable, aunque no lleva una dieta rigurosa, consultar a los profesionales, y hacer ejercicio para lograr tener un buen cuerpo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv