Viernes 26 de Abril 2024
GRUPO FIRME

Así de terrible fue el accidente que sufrió la hija de Eduin Caz ¿como se encuentra?

Con tan sólo dos años de edad, la hija del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se vio envuelta en un aparatoso accidente que ha preocupado a los seguidores del cantante.

La menor tuvo que ser llevada de emergencia al hospitalCréditos: IG / eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, ha amasado una verdadera fortuna en torno su exitosa carrera, pues la agrupación se encuentra justo en la cima del éxito que ha traspasado las fronteras mexicanas. 

Para nadie es un secreto que Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes del regional mexicano a tal grado que Grupo Firme no sólo ha entrado a la fama de los Billboard, sino también hasta ya en festivales de lujo.

 

 

Y es que hace unos días se dio a conocer el póster oficial del famoso festival de Estados Unidos, Coachella Valley Music and Arts Festival, y para su edición de 2022, la agrupación es de los pocos mexicanos. 

La famosa agrupación se encuentra lista para su debut en el famoso festival en el que han asistido grandes personalidades como las hermanas Jenner, Selena Gómez y Vanessa Hudgens por mencionar algunas.

Y es que Caz y Grupo Firme se preparan para sus presentaciones de los días viernes 15 y 22 de abril de 2022, fechas que van a estar sujetas a cambios tras los nuevos contagios por COVID-19 y su variante Ómicron. 

 

 

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que su pequeña hija de tan sólo dos años se ha visto envuelta en un accidente que ha comenzado a preocupar a todos sus seguidores en redes sociales. 

¿Cómo se encuentra Geraldine Caz?

A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto el joven cantante de 27 años de edad y su esposa, misma que ha arrastrado al resto de su familia, los fans no les han dado la espalda. 

Y es que a pesar de ser unos bebés, los hijos del cantante se han robado el corazón de los fans de su famoso padre al protagonizar varias fotos en sus redes sociales. 

En los últimos días, la que ha dado de qué hablar es la pequeña Geraldine de tan sólo dos años de edad, quien hasta tuvo que ser hospitalizada de emergencia. 

 

 

Como era de esperarse, los fans mostraron su preocupación y apoyo al líder de Grupo Firme y a su esposa, y él mismo fue el que se encargó de hablar sobre el estado de salud de la menor. 

Fiel a su estilo, el cantante decidió usar su cuenta de Instagram para compartir un video en el que compartió que la niña fue llevada al hospital poco después de su intervención por una hernia hiatal. 

El cantante compartió que su hija sufrió una aparatosa caída que le provocó una fractura en el brazo derecho y como era de esperarse, corrieron al hospital para que pudiera ser atendido. 

Ante su llegada al hospital, el cantante y su esposa recibieron la mejor atención para la niña, pues de inmediato le inmovilizaron su brazo y tendrá que estar unas cuantas semanas con yeso. 

 

 

Los fans no dudaron ni un minuto en brindarle su apoyo y mandarle sus mejores deseos para su hija, y esperan que su recuperación sea lo más rápida posible. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ