Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿Ya camina? Cayetana, nieta de Alejandro Fernández, es una TERNURA con su nuevo logro: FOTO

América Guinart enamoró a todos con una foto inédita de Cayetana

Foto: Instagram/@meraguin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández, demostró lo mucho que está disfrutando de su nueva faceta como abuela, y dejó ver lo grande que está Cayetana, la hija de Camila Fernández.

La madre de Alex Fernández ha dejado ver lo mucho que ama a su nieta, y constantemente sube fotos donde aparece junto a la bebé, quien acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida. Y ahora mostró a la nena convertida en una “niña grande”, al revelar que ya logró sentarse y mantenerse erguida en su sillita para bebé, donde suele tomar sus alimentos junto a su abuela.

 “Mi muñeca ya come en sillita”, escribió Guinart sobre la imagen donde está la nena luciendo un jumper marrón de pana, con unas botitas del mismo color y una blusa blanca de manga larga, sentada en una silla de viaje, colocada sobre la barra de su cocina.

Foto: Instagram/@meraguin

Además de su logro, algo que llamó la atención de los fans de América es que la bebé tiene unos ojos enormes y redondos y cada vez se parece más a su mamá, Camila.

América Guinart es la abuela más orgullosa

Desde que se anunció el nacimiento de Cayetana, cuyo nombre lo eligió su madre porque significa “fuerte como una piedra”, según dijo en una entrevista, la expareja de Alejandro Fernández mostró su emoción.

¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios, escribió en Instagram.

Foto: Instagram/@meraguin

Además, ha compartido varias fotos con la bebé en sus redes sociales, dejando claro que ella la cuida de vez en cuando e incluso cuentan con pijamas y atuendos a juego para expresar el gran cariño que hay entre ambas.

Y ahora, también dijo estar muy contenta por la llegada de su próximo nieto, luego de que Alex Fernández y su esposa Alexia informaran que están esperando a su primer hijo juntos, y que nacerá en la primavera de 2022.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg