Martes 21 de Mayo 2024
USA

América Guinart, ex de Alejandro Fernández, reacciona al nuevo embarazo en la dinastía Fernández

América Guinart se convertirá en abuela por segunda vez, y así recibió la impactante noticia

Foto: Instagram/@meraguin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Alex Fernández confirmó que la dinastía familiar está por crecer, con la llegada de su primer hijo junto a su esposa Alexia, y así reaccionó América Guinart.

El hijo de Alejandro Fernández confirmó que su pareja está embarazada y que todos están muy felices con la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Ante esto, su mamá, no pudo contener la emoción y les dedicó un post en su cuenta de Instagram.

Ahí, la exesposa de ‘El Potrillo’ confirmó que está muy emocionada por volver a convertirse en abuela y aseguró que para ella este nieto será una bendición.

Camila, hija de Alejandro Fernández, rompe en LLANTO por la SALUD de su abuelo, dale CLIC AQUÍ

Dios me sigue llenando de bendiciones a manos llenas. Soy una mujer muy afortunada. ¡Otro regalo de la vida! Gracias Alexia y Álex por hacerme tan feliz, escribió.

Foto: Instagram/@meraguin

Actualmente, Guinart ha demostrado ser una abuela muy amorosa, pues constantemente comparte imágenes junto a Cayetana, la hija de Camila Fernández, quien nació en marzo de 2021.

La dinastía Fernández crece

El hijo de Alejandro Fernández dio la importante noticia en una exclusiva para la revista ‘Hola México’, y señalaron que esperan que el bebé nazca en abril del 2022.

“Estamos felices y emocionados”, confesó el menor de la dinastía Fernández, a la publicación. El anuncio oficial lo acompañaron con una foto de ambos, donde se puede ver ya el baby bump de su esposa, quien porta un vestido azul con estampado verde y moños en los hombros.

Al parecer, toda la familia ya está al tanto de la noticia, e incluso Vicente Fernández sabe sobre la llegada del nuevo integrante, pues el hijo de ‘El Potrillo’, señaló que ya hizo su propia predicción sobre el pequeño. “Mi abuelo cree que va a ser niño”, reveló el ‘heredero de los Fernández’, como es conocido el joven cantante.

La pareja había planeado su boda para este año, pero por motivos de la contingencia por la pandemia, tuvieron que realizar su enlace por el civil en el jardín de la casa de su madre, con una ceremonia privada. Además, el matrimonio religioso lo suspendieron de forma indefinida, pues él aseguró que quiere esperar hasta que su abuelo esté mejor, para que pueda acompañarlos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg