Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, quita la DEPRESIÓN de su abuelito con tierna FOTO

Con cinco meses de edad, Cayetana es una sensación en redes sociales y así lo demostró con la nueva foto que subió su abuela

Cayetana reconforta a su abuelo, Alejandro Fernández, con esta tierna FOTO Créditos: IG alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la complicada situación que atraviesa la familia Fernández por el estado de salud de Vicente Fernández, hay un miembro del clan que con su ternura hace amena esta dificultad: la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández.

Hace unos días, su abuelo, Alejandro Fernández, publicó: “Los problemas con la familia unida son menores y mi Cayetana para dar paz”.

En esa línea, se puede decir que la bebé los ha ayudado a hacer más llevadera la situación, llenando el ambiente de amor y ternura.

¿Vicente Fernández era GUAPO de joven? Alex Speitzer podría interpretarlo, dale CLIC AQUÍ 

Es por eso que la orgullosa abuelita, América Guinart, causó sensación en redes con una nueva imagen al lado de la pequeña quien cada día está más grande.

Con cinco meses de edad, Cayetana es una sensación en redes sociales y así lo demostró al acaparar todas las miradas en la última imagen con su abuelita, América Guinart.

Cayetana, la luz de la dinastía Fernández y de América Guinart 

En la foto se puede apreciar a la orgullosa abuela cargando a la pequeña Cayetana, quien posa muy seria y se puede ver el gran parecido que guarda con su mamá, Camila Fernández.

Fue en abril que durante una entrevista con el programa De primera mano, América Guinart reveló que la maternidad de su hija la hizo recordar cuando ella pasó por lo mismo: 

“Sí me he visto reflejada en todo, desde su boda, me acordaba cuando me había casado yo, y luego cuando salió embarazada, que estaba tan contenta con su bebé, definitivamente sí me ha hecho revivir todos esos momentos”, explicó.

América Guinart ha confesado en varias ocasiones lo feliz que se encuentra con la etapa de abuelita en su vida, y que, sin duda, Cayetana es la bendición más grande que ha tenido.

Alejandro Fernández y Cayetana FOTO IG alexoficial

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos