Martes 28 de Mayo 2024
USA

¡Dinastía Fernández crece! Alejandro Fernández será abuelo, otra vez, así lo anunció su hijo

Así reaccionó Vicente Fernández al enterarse de la noticia

Foto: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Fernández está atravesando por un momento muy complicado, debido a la salud del ‘Charro de Huentitán’ y al reportado ingreso de ‘Doña Cuquita’ al hospital. Sin embargo, Alex Fernández decidió dar una buena noticia en medio de la tormenta, al confesar que se convertirá en padre.

El hijo de Alejandro Fernández y su novia Alexia, confirmaron su primer embarazo, en una exclusiva para la revista ‘Hola México’, y señalaron que esperan que el bebé nazca en abril del 2022.

“Estamos felices y emocionados”, confesó el menor de la dinastía Fernández, a la publicación. El anuncio oficial lo acompañaron con una foto de ambos, donde se puede ver ya el baby bump de su esposa, quien porta un vestido azul con estampado verde y moños en los hombros.

Al parecer, toda la familia ya está al tanto de la noticia, e incluso Vicente Fernández sabe sobre la llegada del nuevo integrante, pues el hijo de ‘El Potrillo’, señaló que ya hizo su propia predicción sobre el pequeño.

“Mi abuelo cree que va a ser niño”, reveló el ‘heredero de los Fernández’, como es conocido el joven cantante.

Alex y Alexia suspenden su boda

La pareja había planeado su boda para este año, pero por motivos de la contingencia por la pandemia, tuvieron que realizar su enlace por el civil en el jardín de la casa de su madre, con una ceremonia privada.

Además, el matrimonio religioso lo suspendieron de forma indefinida, pues él aseguró que quiere esperar hasta que su abuelo esté mejor, para que pueda acompañarlos.

No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo. El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos, escribió en Instagram.

Foto: Instagram/@alexfernandez.g

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg