Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se lució! Marlene Favela luce HERMOSA tras acusaciones de su exesposo por no invitarlo al bautizo de su bebé

La actriz lució una increíble muestra de maquillaje para un evento especial

Marlene Favela.Instagram @marlenefavelaCréditos: Instagram @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Marlene Favela está más espectacular que nunca y así lo ha demostrado en sus fotos de Instagram donde comparte sus mejores looks. 

Después de que pareciera que Favela no invitó a su exesposo George Seely, al bautizo de su bebé Bella Seely, él tomó su cuenta para decir que le hubiera encantado estar ahí. 

Ante esto, la actriz ha dicho que la relación con el padre de su hija son cosas muy personales e incluso le dio like a la publicación que compartió el australiano donde ambas lucen en la fiesta del bautizo. 

A pesar de esto, la actriz no deja que este tipo de rumores la afecten, pues ella sigue trabajando para su nueva telenovela y luciendo increíbles looks. 

Es por eso que Javier de la Rosa, el prestigioso maquillista de celebridades ha compartido a través de Instagram una foto del increíble maquillaje que le hizo a la actriz

La mexicana luce un impecable maquillaje donde resaltan sus mejillas, sus curveados labios, así como sus ojos. La acompaña un peinado que le hace lucir un envidiable cabello, además de unos enormes aretes que acompañan el look. 

La actriz estará presente en la Expo Belleza Fest el próximo domingo como parte del "Stand de las Estrellas", junto con de la Rosa. 

amv