Martes 12 de Marzo 2024
USA

Marlene Favela no invitó a su ex esposo al BAUTIZO de su bebé, así reaccionó el empresario al lujoso evento

George Seely aseguró que le hubiera gustado poder acompañar a su hija

Foto: Instagram/@marlenefavela; Instagram/@george.seely
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana, Marlene Favela bautizó a su hija Bella Seely, que está por cumplir dos años de edad, en compañía de algunos amigos. Sin embargo, la ausencia de George Seely, el padre de la niña, fue una de las cosas más notorias.

La actriz no dio ninguna declaración al respecto, y no fue sino hasta un par de días después, cuando el empresario australiano habló sobre el tema, a través de su cuenta de Instagram.

Ahí, George compartió una foto de su hija junto a su mamá, mientras posaban en la fiesta del bautizo, frente a las alas doradas que tuvieron como parte de la decoración. Junto a ella, Seely escribió: “Qué foto tan buena, hubiera deseado poder acudir ahí”.

Sin embargo, debido a la forma en la cual lo redactó, pareciera que el papá de Bella sí estuvo invitado, aunque no logró llegar al gran día de su hija.

Además de esta, el australiano publicó un retrato más de la bebé, mientras jugaba sobre uno de los sillones de la utilería, y tenía una gran sonrisa en el rostro.

La relación de George con su hija

La actriz y el empresario se casaron en diciembre de 2017, y en 2019 recibieron a su primera hija. Pero a mediados de 2020 se confirmó que le había pedido el divorcio a su marido, aunque resaltó que no iba a dar más explicaciones y también aseguró que no se atrevía a hablar mal de él.

Y, debido a las fotos que él ha puesto en su cuenta de Instagram, al parecer Seely se mantiene comunicado con su pequeña a través de videollamadas. Así mismo, la revista ‘Quién’ detalló que luego de que le preguntaron a Favela sobre si hay algún problema con su exesposo, ella simplemente aseguró que George se mantiene al tanto de su hija, pero puntualizó en que no daría más detalles.

Mi hija tiene a su papá presente. [Si lo ve o no] esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija, afirmó la actriz.