Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Marlene Favela le respondió a su exesposo, tras no invitarlo al bautizo de su bebé

Además del bautizo hubo una fiesta por lo que se notó la ausencia de George Seely luego de que se difundieran fotos

Así fue el bautizo de la hija de Marlene Favela Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela bautizó a su hija Bella quien el próximo 12 de octubre cumplirá un año. En el evento no estuvo su ex esposo, George Seely.

Además del bautizo hubo una fiesta por lo que se notó la ausencia de George Seely luego de que se difundieran fotos del evento en redes sociales.

Su ex esposo envió un mensaje a la actriz quien reaccionó a las palabras del padre de su hija ante el evento. El empresario explicó que le hubiera gustado estar ahí e incluyó algunos emojis en forma de corazón y manos rezando.

Así fue el bautizo de la hija de Marlene Favela

Aunque no hubo ningún comentario, Marlene Favela sí le dio “me gusta” a la publicación de su ex esposo. Solo por esta razón la actriz se convirtió en tendencia a través de redes sociales en cuanto lo detectaron los clubs de fans y admiradores.

Una de las principales reacciones es lo bien que maneja la relación con George Seely y, sobre todo, que no habló mal de él. “Así deben darse las separaciones con respeto y viendo por el bienestar de tu hija”, fue uno de los comentarios a favor de la actriz.

Eduardo Santamarina también rompió el silencio y también dijo por qué no había asistido al bautizo de la bebé. Luego de que en las fotos de Instagram se vio la asistencia de famosos como José Ron, Marjorie de Sousa, Alberto Estrella, Ana Martín, Fabiola Guajardo, Raquel Garza, entre otros.

Dijo que lo invitaron pero tuvo que ir con su familia y tuvo un fin de semana “muy bonito”, dijo el actor. Incluso agradeció a Marlene Favela por la invitación.

chp