Martes 12 de Marzo 2024
USA

Marlene Favela muestra nuevas FOTOS del bautizo de su hija; no creerás cuánto COSTÓ el ropón

Marlene Favela mandó a hacer un ropón personalizado para su hija Bella

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela mostró nuevos detalles del impresionante bautizo de su hija Bella Seely, el cual realizó durante el fin de semana.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años publicó varias galerías de fotos, e incluso un video mostrando cada momento del festejo, al que acudieron algunos compañeros de Favela como Ana Martín, Azela Robinson, Alberto Estrella, Ana Martín, Fabiola Guajardo y Jomari Goyso, que fue el padrino de la pequeña.

En las fotos compartidas en las redes sociales del programa se puede ver a Marlene luciendo un tierno vestido de tul azul con flores bordadas sobre la amplia falda de corte A, así como unas sandalias plateadas.

La mexicana también publicó imágenes sobre la decoración del jardín en donde se realizó la fiesta, que incluía una decoración con flores en tonos lilas, rosas y blanco, así como globos también con detalles dorados.

La actriz brindó a sus invitados una experiencia única no solo con un pastel de varios pisos sino también con muchos regalos para llevarlos de recuerdos, entre los que había velas personalizadas, cajas decoradas e incluso cocteles con el nombre de bella

¿Cuánto costó el ropón?

Por supuesto, la estrella del día fue la pequeña de un año, quien tuvo dos atuendos distintos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

El ropón que Bella lució en el bautizo es una pieza en color perla con una amplia falda de tres capas que caía por debajo de los brazos de su madre, mientras la alzaba. Además, la parte superior tenía mangas de tres cuartos y flores bordadas con efecto 3D.

Este fue un diseño personalizado de Luca Gobbi, el cual venía a juego con un gorrito que llevó la niña, y su precio es de 326 dólares.

Mientras que el vestido corto de flores y la diadema del mismo diseño que portó más tarde costaron 185 dólares, y también pertenecen al diseñador Gobbi.

acmg