Viernes 26 de Abril 2024
CASO DE OCTAVIO OCAÑA

Vecinos 'REVIVE' a Benito Rivers; ¿Cuándo transmitirán últimos capítulos con Octavio Ocaña?

Ha pasado casi un mes desde el terrible fallecimiento del actor, Octavio Ocaña, recordado por dar vida a lo largo de 16 años al carismático y tierno: “Benito Rivers”.

El estreno de la serie de "Vecinos" está empañada por la ausencia de Octavio Ocaña.Créditos: IG /vecinosoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 29 de octubre cuando se dio a conocer el terrible y lamentable deceso de uno de los actores más jóvenes de Televisa, Octavio Ocaña, quien es recordado por su papel como “Benito Rivers” en “Vecinos”. 

Compañeros del elenco, Eugenio Derbez y Eiza González, quedaron impactados con la noticia de la muerte del actor de 22 años, pues su carisma y ternura lo convirtieron en uno de los “niños” más queridos de la TV mexicana. 

El actor perdió la vida después de recibir un tiro en la cabeza mientras conducía su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli del Estado de México. 

¿Presentimiento? La carta que había dejado Octavio Ocaña con el nombre de su HEREDERO

A través de redes sociales han salido un sin fin de lo que supuestamente sucedió en cuanto a la muerte del joven actor, pero ninguna ha sido comprobada o tomada como cierta por parte de la familia.

Sin embargo, el legado del actor sigue intacto, pues a su corta edad, pudo llevar la serie de “Vecinos” como una de las más vistas de la TV mexicana. 

La producción asegura que harán un homenaje al actor. Foto: IG / octavioocaa

Octavio había dado carpetazo a su personaje a la edad de 11 años, cuando dejó la producción por ir tras su sueño de convertirse en futbolista profesional y terminar sus estudios. 

Pero fue en 2019, y en la quinta temporada cuando los televidentes quedaron maravillados al ver que el hijo pródigo regresaba en el primer capítulo de la temporada que precisamente se llamó "Benito regresa" y donde del niñito pequeño ya era todo un adulto.

Pero ahora, el panorama es totalmente diferente, pues la muerte del actor ha dejado un vacío en cada uno de sus compañeros de trabajo y en los televidentes que tanto lo querían. 

Estreno de “Vecinos” sin Octavio Ocaña

Mucho se ha dicho de un homenaje y del cómo los productores tocarán la muerte del actor dentro de la historia, pues Octavio daba vida al hijo de “Lorena” y “Frankie Rivers”. 

A lo largo de 16 años dio vido al tierno niño de los "Rivers". Foto: IG / 
vecinosoficial

A través de redes sociales, actores como Ana Bertha Espín, y Lalo España, fueron los primeros en asegurar que esta nueva temporada no será la misma, pues falta alguien importante en el edificio. 

Será el próximo domingo 28 de noviembre cuando se estrene la nueva temporada de la serie de comedia que cuenta la vida de los inquilinos de un edificio. 

A través del perfil oficial de Instagram de la producción se dió a conocer que será en el canal de Las Estrellas, donde se estrene la nueva entrega a las 6:30 pm (hora del centro de México). 

Lo que más ha conmovido a los espectadores es el vacío que ha dejado Octavio, pues aunque ya no era un niño, si era pieza fundamental en la historia de “Vecinos”. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ