Jueves 25 de Abril 2024
USA

Octavio Ocaña: Así fue el primer episodio de Vecinos sin Benito Rivers (FOTO)

Lalo España compartió cómo fue el primer día de llamado para 'Vecinos' con la ausencia de su amigo Benito Rivers

Foto: Instagram/@vecinosoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ahora que el elenco de 'Vecinos' está reunido nuevamente para grabar las temporadas 12 y 13 de la serie, los productores mostraron cómo fue el primer día en el set sin Octavio Ocaña.

Eduardo España, el actor detrás de Germán, y uno de los más cercanos a Benito Rivers, fue quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve la primera escena que se filmó en esta semana. En la postal se puede ver a Manuel 'El Flaco' Ibañez, Darío Ripoll, así como los productores de la serie frente a las escaleras del edificio.

Vecinos 'REVIVE' a Benito Rivers; ¿Cuándo transmitirán últimos capítulos con Octavio Ocaña?

"En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos", escribió España junto a la foto, que se lenó de comentarios sobre lo distinto que será ahora su papel sin la complicidad de Benito. De hecho, Germán fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento de Ocaña, y aseguró que la noticia lo había dejado "temblando" y "sin dormir".

Así recuerdan sus compañeros a Octavio Ocaña

A través de las redes sociales, otros actores que participan en la popular serie también dijeron cómo fue regresar con la ausencia de Octavio. Markin López, quien interpreta a Rocko, fue uno de los primeros en informar sobre esto, con una historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde simplemente escribió, “Nos falta uno, pero aquí vamos”.

Ripoll, que le dio vida a Luis San Román también le dedicó unas palabras a Ocaña, pues aseguró que se sentía conmovido por el retomar la historia, aunque seguramente los capítulos mantendrían la “diversión y alegría” que siempre han tenido.

Hoy es mi primer llamado de ‘Vecinos’. Feliz de regresar a estos foros, las emociones a flor de piel, serán temporadas llenas de recuerdos, pero con la diversión y alegría que nos caracteriza, escribió en Twitter.

Roxana Castellanos, que mantiene el papel de Vanessa, declaró en una entrevista que los productores ya están pensando en cómo va a ser tratado el tema de la muerte de Benito, y que seguramente habrá algún homenaje hacia él, además de que para todos sus compañeros el volver a trabajar en el show será su forma de recordarlo con cariño.

Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño. Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores, pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio, aseveró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg