Martes 12 de Marzo 2024
USA

Octavio Ocaña y Polo Ortín: así fue el emotivo HOMENAJE de los actores en Vecinos (VIDEO)

Benito Rivers y Don Roque fueron parte especial en 'Vecinos', y así los recuerdan sus compañeros

Foto: Instaggram/@vecinosoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El elenco de ‘Vecinos’ está preparando un homenaje muy especial para Octavio Ocaña y probablemente lo hagan igual al que sucedió con Polo Ortín, cuando murió.

Durante el fin de semana, los actores confirmaron que ya regresaron a los foros para grabar las temporadas 12 y 13 de la serie, en la que el joven de 22 años que falleció el 29 de octubre a causa de un disparo en la cabeza.

Octavio Ocaña: prueba de sangre da otro GIRO en investigación; esto descubrieron 

Al volver al set, algunos de ellos afirmaron sentirse nostálgicos y tristes por la ausencia del joven que dio vida a ‘Benito RIvers’ por varios años. Además, Mayrín Villanueva reveló en una entrevista que tuvo con los medios que se le hará un tributo como el que le dieron a ‘Don Roque’.

Claro que se le va a rendir un tributo, como en su momento a Polo Ortín, también cuando desaparece el personaje se les recuerda siempre, afirmó.

Benito Rivers, presente en cada capítulo 

Por su parte, Roxana Castellanos también señaló a ‘Hoy’ que este estará presente en cada capítulo y le darán una dedicatoria especial al joven.

El homenaje ya está y cada capítulo, cada grabación va a ser dedicada a él, porque es durísimo. No me quiero ni imaginar el dolor para su gente y pues a respetar lo que más podamos […] Va a ser doloroso y triste regresar a los foros y que no esté, pero vamos a tenerlo en el corazón, explicó.

Así fue el homenaje a Don Roque

Durante la temporada 7, la producción recordó al abuelo del edificio con una escena donde Roxana sacaba sus pertenencias de una casa y recordaban con flashbacks las participaciones de don Polo Ortín.

Además, en ese capítulo todavía aparecía Benito Rivers con vida, por lo que es posible que se recuerde nuevamente en una de las próximas emisiones o que se cree un homenaje similar para Octavio Ocaña.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg