Jueves 25 de Abril 2024
ERIK RUBÍN

Erik Rubin 'balconea' a Paulina Rubio y asegura que su relación es "pasional"

Después del incómodo encuentro entre Andrea Legarreta y la “Chica Dorada'', ahora es Erik Rubin el que cuenta más detalles de su relación que mantuvo con la cantante hace algunos años.

Los famosos han dado muchos detalles de su fugaz romance de juventud. Créditos: IG / erikrubinoficial / twitter / paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el triángulo amoroso que vivieron Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán fue uno de los más comentados hace más de 20 años, justo cuando las estrellas formaban parte de Timbiriche. 

Cabe señalar que la rivalidad entre las cantantes mexicanas se convirtió en toda una cultura pop en México, pues dio paso a dos de los más grandes éxitos de ellas: “Mío” de Paulina Rubio y “Hey Güera” del lado de la rockera. 

Hoy en día, Rubín y Legarreta son una de las parejas más estables de la pantalla chica en México, pero hace varios años, el cantante era conocido por ser un “Don Juan” y conocer pareja de las famosas más guapas de ese entonces. 

Recapitulando un poco, han pasado casi treinta años desde el famoso triángulo amoroso de Timbiriche, el cual protagonizaron Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. 

El cantante tuvo un romance con las dos estrellas hace más de 20 años. Foto: IG / erikrubinoficial

El pasado mes de septiembre fue el padre de Mía y Nina Rubín el que compartió con “Ventaneando” de TV Azteca como fue la relación con ambas estrellas de la industria musical mexicana. 

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Paulina”, recordó el músico.

Pero ahora, el cantante hizo mayor énfasis en su relación con la rubia, pues asegura que fue una de las relaciones más intensas y pasionales que tuvo en su infancia. 

El cantante siempre ha presumido a sus novias de juventud. Foto: IG / erikrubinoficial

El encuentro entre Andrea Legarreta y Paulina Rubio 

Hace unas semanas, la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, apareció en el reino de Andrea Legarreta. Televisa, y estuvo como invitada especial en el matutino de la televisora, “Hoy”, donde la actriz es conductora. 

Y es que mantener a la esposa y ex amor del cantante en el mismo foro comenzó a levantar varias especulaciones dentro de los fans, pues fue la misma Legarreta quien le dio la bienvenida al programa y la presentó.

Cabe señalar que el comportamiento de ambas mujeres fue bastante civilizado, pero hay algunos fans que aseguran que la cantante sí se comportó un tanto déspota con la esposa de su ex. 

El incómodo momento generó mucho morbo por parte de los fans. Foto: IG / programahoy

Pero ahora, fue el cantante quien decidió romper el silencio y hacer unas candentes declaraciones de uno de sus romances más sonados. 

Erick Rubín y Paulina Rubio 

La cantante mexicana estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde compartió que el mexicano había sido su alma gemela de juventud, además de asegurar que nunca  llegó a tener una pelea por él con alguien más, pues pensaba que él sólo tenía ojos para ella.

Tras esas declaraciones, fue el cantante y ex integrante de Timbiriche quien compartió en una conferencia de prensa lo bien que la paso con la intérprete en sus años de juventud. 

“Pues imagínate, en esas épocas, a esas edades, todo lo que no vives. Y sí, mi Pau y yo tuvimos una relación muy intensa, muy divertida, muy pasional. Pero, la verdad es que todo eso se ha traducido en una relación bien bonita”, reveló el cantante en conferencia de prensa.

La estrella tiene buenos recuerdo del cantante. IG / paulinarubio

En cuanto al incómodo encuentro que tuvieron su esposa y su ex pareja el cantante aseguró que Andrea entiende su pasado y nunca ha tenido miedo de eso y que mantiene buena relación con sus ex novias. 

“A lo mejor hay gente cerrada que le afecta lo que haya vivido su pareja hace 10, 15, 20 o 30 años, pero nosotros la verdad es que no. Andrea tiene muy buena amistad con todas mis ex”, dijo a los medios de comunicación.

La pareja siempre se ha apoyado en todo momento. Foto: IG / erikrubinoficial

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ