Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Paulina Rubio le gana a Colate, tras una DÉCADA de batalla legal

"He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado", aseguró el exesposo de la cantante

Colate abandona la batalla legal contra Paulina Rubio.Créditos: Instagram @colatenicolas/ @paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace una década Paulina Rubio y su exesposo mantienen una batalla legal respecto a la convivencia y viajes de su hijo en común. Aunque todo indica que Nicolás Vallejo-Nágera ya se cansó de la situación. 

Para tomar este tipo de decisiones sobre su hijo, Andrea Nicolás, ambos tenían que estar frente a frente ante un juez

Ante esto y millones de dólares gastados en abogados, Colate quiere poner fin a la batalla. Durante una entrevista en 'Sale el Sol' dijo:

"He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños". 

Instagram @colatenicolas

 "Por mi parte yo ya no quiero volver a una corte", aseguró el ex marido de la cantante. 

El empresario aseguró que se ha gastado más de 400 mil euros, es decir, un equivalente a 10 millones de pesos en su equipo legal. 

Hace tiempo, Vallejo viajó a España para poder pasar tiempo con su hijo después de estar encerrado por la pandemia, por lo que nuevamente se tuvo que enfrentar con 'La chica dorada', pues ella se solicitó que el pequeño viajara a Paris.

Además agregó, que el más dañado de la pelea es su hijo, pues aseguró que "No creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia [...] a quien se hace daño es a los niños y quienes lo van a sufrir de por vida son los niños".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv