Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Erik Rubín ENGAÑÓ a Andrea Legarreta? Cantante habla sobre su ROMANCE con guapa actriz

El ex Timbiriche tuvo una relación con una actriz casi 15 años mayor

Erik Rubín está casado con la conductora Andrea LegarretaCréditos: IG @erikrubinoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erik Rubín ha dado de qué hablar en los últimos días luego de las declaraciones de la actriz María Conchita Alonso de hace unos días en donde afirmó que ambos tuvieron un romance hace ya varias décadas, por lo que ahora el ex Timbiriche rompió el silencio sobre el tipo de relación que tuvieron.

Entrevistado en el programa Sale el Sol, el cantante solo tuvo elogios para la cubana de 64 años de edad.

“Ella es una persona increíble, que admiro mucho a todo dar, inteligente, guapa, una mujer la verdad increíble” confesó el también actor de Jesucristo Superestrella.

La actriz nacionalizada estadounidense levantó polémica hace unos días al confesar que tuvo un romance fugaz e intenso con Rubín. Aunque no especificó el año, dijo que ella se encontraba haciendo su programa Picante, por lo que se especula que fue alrededor del año 1992.

En ese entonces, la prensa enfatizaba mucho en la diferencia de edad de la pareja, pues mientras Erik tenía 21 años recién cumplidos, la actriz y cantante tenía 35 años.

FOTO: IG @mariaconchita_a

“Hubo unas notas pero bastante hojaldras. Ella es una mujer inteligente que no creo que le afecte el encabezado de una revista, la verdad pero además ella siempre ha sido muy guapa. En esa época era muy joven pero en esas épocas hacían referencia a que ella ya estaba grande” expresó Rubín.

Legarreta sabía de la relación 

María también comentó que la actual esposa de Erik, Andrea Legarreta sabía de la relación que tuvieron.

Por su parte, la querida conductora mexicana comentó también sobre la polémica, aunque lejos de mostrarse celosa, indicó que entendía la situación. “Imagínate para él, como chavo, encontrarse con ese mujerón”.

FOTO: IG @erikrubinoficial

Además, Legarreta celebró que de joven su marido haya tenido la oportunidad de “romancear” con María Conchita, a quien considera una mujer muy atractiva.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en el 2000 y actualmente siguen siendo una de las parejas más admiradas del espectáculo en México.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS