Martes 12 de Marzo 2024
USA

Erik Rubín revela cómo surgió la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Este conflicto dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de Paulina Rubio

@erikrubin, @paulinarubio y @alejandraguzmanCréditos: Facebook:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto que protagonizaron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio a causa de Erik Rubín, fue muy famoso en los años 90, pero ahora 31 años después se sigue recordando y dando de qué hablar. 

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Rubín reveló cómo inició la batalla entre las dos famosas por el amor del ex integrante de Timbiriche y que dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de Paulina Rubio.

"Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina", explicó ante las cámaras de Ventaneando. 

"Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado y decidimos estar juntos", agregó. 

Pero eso no es todo, entre los grandes romances que tuvo el también actor, fue con Thalía con quien tuvo una relación de mucho tiempo ocurrida antes de que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se uniera a Timbiriche. 

No obstante, quien se robó el corazón de Rubín fue la presentadora mexicana Andrea Legarreta, con quien tiene 21 años de matrimonio y dos hijas.

"Hubo una conexión importante (con Legarreta). Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo", señaló el cantante.

"Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío", aseguró. 

La pareja ha crecido familiar y profesionalmente, ya que Legarreta se ha mantenido como una de las presentadoras irremplazables en el programa HOY de Televisa, mientras que Erik Rubín continúa con su carrera musical.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ