Erik Rubín revela cómo surgió la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Este conflicto dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de Paulina Rubio

El conflicto que protagonizaron Alejandra Guzmán y Paulina Rubio a causa de Erik Rubín, fue muy famoso en los años 90, pero ahora 31 años después se sigue recordando y dando de qué hablar.
Publicidad
En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Rubín reveló cómo inició la batalla entre las dos famosas por el amor del ex integrante de Timbiriche y que dio como resultados dos temas musicales, "Hey, güera" de Guzmán y "Mío", de Paulina Rubio.
"Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina", explicó ante las cámaras de Ventaneando.
"Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había habido chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado y decidimos estar juntos", agregó.
Publicidad
Pero eso no es todo, entre los grandes romances que tuvo el también actor, fue con Thalía con quien tuvo una relación de mucho tiempo ocurrida antes de que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ se uniera a Timbiriche.
Publicidad
No obstante, quien se robó el corazón de Rubín fue la presentadora mexicana Andrea Legarreta, con quien tiene 21 años de matrimonio y dos hijas.
"Hubo una conexión importante (con Legarreta). Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo", señaló el cantante.
"Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío", aseguró.
La pareja ha crecido familiar y profesionalmente, ya que Legarreta se ha mantenido como una de las presentadoras irremplazables en el programa HOY de Televisa, mientras que Erik Rubín continúa con su carrera musical.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Alejandra guzmán
Más noticias de Entretenimiento