Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Bella, la hija de Marlene Favela, se prepara para el reencuentro con su papá con un tierno disfraz: VIDEO

George Seely confesó que finalmente podrá volver a visitar a su hija Bella y a Marlene Favela

Foto: Instagram/@bellaseely_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela preparó un día muy especial para su hija Bella en su segundo Halloween juntas, además de tener preparada una increíble sorpresa para la bebé en los próximos meses.

La actriz festejó hace apenas unas semanas el segundo cumpleaños de su pequeña, y ahora tuvieron otra celebración con motivo de Halloween, donde la pequeña cautivó a los seguidores de su mamá gracias a su tierno outfit.

A través de la cuenta de Instagram que la mexicana creó para su hija, Favela compartió algunas fotos y un video mostrando el atuendo de la nena, que iba caracterizada como Cruella de Vil con un pantalón negro, un abrigo en blanco y negro, así como una peluca bicolor al estilo de la villana.

En una de las fotos incluso se podía ver a la menor con un profundo delineado negro y la piel más clara, por lo que Marlene rápidamente aclaró que en realidad es un filtro. “Mi carita está maquillada como el año pasado por una aplicación”, escribió la empresaria en las fotos.

Y es que con su disfraz del año anterior, recibió decenas de críticas de parte de quienes creían que había usado cosméticos en su hija a su corta edad.

Foto: Instagram/@bellaseely_

Bella Seely se reencontrará con su padre

Luego de su divorcio con la mexicana, George Seely, el padre de la niña, se mudó nuevamente a Australia y no había vuelvo a visitar a su hija. De hecho, el empresario se perdió del bautizo de la pequeña, así como de su más reciente fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, recientemente reveló que la verdadera razón por la cual no se acercó a su ex en estos eventos tan importantes fue porque las restricciones de vuelos internacionales de su país se lo prohibían, a causa de la pandemia.

Pero, ahora que las cosas comienzan a estabilizarse y el país abrió sus fronteras, Seely confirmó en su cuenta de Instagram que volará lo más pronto posible junto a su nena.

Foto: Instagram/@george.seely

“Australia se abrió de nuevo. Gracias a Dios por eso. [Es] tiempo de visitar a Bella”, escribió en Instagram junto a un avión, y de inmediato Marlene Favela le dio ‘Me Gusta’ a la imagen.