Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Ya no lo deja ver a su bebé ? Así fue el espectacular BAUTIZO de la hija de Marlene Favela sin George Seely: VIDEO

Entre los invitados estuvieron Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Foto: Instagram/@marlenefavelaCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela festejó esta semana el bautizo de su hija Bella Seely, quien en este 2021 cumplirá ya dos años de edad. Sin embargo, el gran ausente fue su exesposo y padre de la pequeña, George Seely.

La actriz y el empresario se casaron en diciembre de 2017, y en 2019 recibieron a su primera hija. Pero a mediados de 2020 se confirmó que le había pedido el divorcio a su marido, aunque resaltó que no iba a dar más explicaciones y también aseguró que no se atrevía a hablar mal de él.

Y, debido a las fotos que él ha puesto en su cuenta de Instagram, al parecer Seely se mantiene comunicado con su pequeña a través de videollamadas. Sin embargo, al parecer la convivencia entre ambos no es tan buena como parece pues en este momento tan importante para la pequeña, no estuvo presente el australiano.

La espectacular fiesta de bautizo de Bella

El programa ‘Suelta La Sopa’ fue quien obtuvo la exclusiva del evento, al que acudieron algunos compañeros de Favela como Ana Martín, Azela Robinson, Alberto Estrella y Jomari Goyso, que fue el padrino de la pequeña.

En las fotos compartidas en las redes sociales del programa se puede ver a Marlene posando con su hija frente un arco de rosas en tonos pastel, mientras la nena usa un vestido en color ivory, y ella un diseño de tul azul.

En otro de los post, se observa a Bella junto a su mamá y sus padrinos frente a un sacerdote y la pila bautismal, mientras sostiene la vela como parte del rito del bautizo. De igual forma, se puede ver la entrada del lugar donde se llevó a cabo el evento que está decorado con pantallas que reflejan el nombre de la niña.

Además, Marjorie de Sousa y su hijo Matías fueron otros de los invitados importantes, así lo confirmó el programa de Telemundo con un clip en el que se ve a la actriz llegando a la terraza donde se realizó la reunión.

acmg