Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Feliz cumpleaños, Bella! Globos, disfraces y muchas sorpresas: así celebró Marlene Favela a su hija (FOTOS)

Bella Seely cumplió dos años y Marlene Favela lo festejó con una espectacular fiesta

Foto: Instaggram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela festejó este 12 de octubre el segundo cumpleaños de su hija Bella Seely, con una espectacular fiesta en la que la pequeña se divirtió como nunca.

La actriz, quien en febrero de este año confirmó que se había separado de su esposo George Seely, compartió con sus seguidores todos los detalles del festejo. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó varias fotos de la exclusiva fiesta.

La celebración tuvo como temática ‘Masha y el Oso’, que parece ser la caricatura preferida de la pequeña, pues incluso se disfrazó como la traviesa niña que protagoniza la ficción, usando un vestido rosado, un top blanco de manga larga y un pañuelo rosa.

Que Dios te colme siempre de bendiciones y te regale una vida llena de aventuras extraordinarias, Bella Seely, ¡Felices 2!, escribió junto a la foto.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Marlene Favela

Hace unas semanas, Marlene también celebró el bautizo de su hija, y esta vez repitió la fórmula con una fiesta en un salón infantil que contaba con resbaladillas dentro, así como una mesa especial de dulces con postres y pastelillos también decorados con la caricatura.

Además, el área de juegos estaba repleta de adornos con globos de colores, emulando un jardín como el de la casa de Masha en la producción.

Sin embargo, en esta ocasión Marlene prefirió mantener la identidad de sus invitados oculta, pues solamente compartió fotos de la niña disfrutando del evento y se alcanzaban a percibir algunas mesas al fondo.

Foto: Instagram/@marlenefavela

Gracias por regalarme los dos años más hermosos de mi vida, Bella”, agregó Favela en otro de sus post, dejando claro que la fiesta no solo fue un regalo para la nena, sino también un momento muy especial para ella pues pudo disfrutar con su hija.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg