Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Marlene Favela, ¿DEJA de la actuación por cumplir el sueño de su HIJA?

Hace unos días, Bella cumplió dos años y para Marlene Favela solo ha quedado cumplir todos sus deseos

La actriz reveló su faceta como mamá Créditos: Instagram Marlene Favela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela reveló si podría olvidarse de la actuación para cumplir el gran sueño de su  hija Bella. Para la actriz, convertirse en madre ha sido el mayor regalo de vida por lo que todos sus esfuerzos van dirigidos hacia ella.

Hace unos días, Bella cumplió dos años y para Marlene Favela solo ha quedado cumplir todos sus deseos pensando en su bienestar.

“Ver a mi hija crecer, convertirse en una mujer de bien, digna es mi mayor anhelo.  Hay tantas cosas que sueño para ella, ya lo mío está en segundo término porque ella es la luz de mi vida y representa mi universo completo”, dijo en entrevista con People en Español.

El objetivo de Marlene Favela

Marlene Favela se considera una mujer bendecida por Dios por tener a su hija con ella. Por esa razón, su  mayor deseo es que Bella sea una niña sana y feliz en todos los aspectos de su vida.

La actriz contó que la pequeña ya comienza a hacer travesuras y sacarle algunos disgustos. Para Marlene Favela, ser madre es un reto de “todos los días” debido a que no hay un manual ni una guía sino que es un aprendizaje.

La actriz de “La Desalmada” reveló que no desea tener más hijos debido a que Bella “llegó en el momento exacto”. Por eso, Marlene Favela quiere dedicarse por completo a su hija al asumir la responsabilidad de criarla y educarla para hacerla una mujer de bien.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp