Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Alaïa tiene hermanito? Adamari López 'tiene' NUEVO BEBÉ y así le cambia el pañal: FOTOS

Adamari López apareció en su cuenta de Instagram con un bebé e incluso le cambió los pañales, ¿quién es?

Adamari López, ¿tiene un nuevo bebé? Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de la caída de Instagram, la bella conductora de Hoy Día, Adamari López presumió a un bebé e incluso la práctica que tiene para cambiar los pañales sucios, ¿será que Alaïa ya tiene un hermanito? A continuación te explicamos quién es el pequeño al que con tanta ternura se acercó

¿Será que adoptó un bebé? En el clip se puede leer, "Lo que bien se aprende no se olvida... mamá, pañales, Thiago". Sus fans le escribieron y la felicitaron por su cambio de look y sobre todo por la felicidad que irradia.

 Fue el pasado 23 de agosto cuando Adamari López presentó en su cuenta de Facebook a Thiago Sebastián, un bebé que llegó a casa de Adamari al tiempo que Toni Costa, su ex pareja, tomaba sus maletas y se iba a vivir solo. 

En aquel clip se podía ver a Adamari con Thiago en los brazos, para después pasarlo al regazo de Alaïa, quien como aún es una pequeña estaba sentada en la sala. Ahora en el nuevo clip se aprecia a Adamari con Tiago acostado y a punto de quitarle el pañal para cambiarlo. 

Acá te dejamos el VIDEO que en pocos minutos ya tienes miles de reproducciones:   

 ¿Quién es Thiago?, ¿Es bebé de Adamari? 

Como ya te explicamos el bebé se llama Thiago Sebastián, y según Adamari: “Vino a traernos felicidad y mucha alegría. Pesó casi ocho libras(3.6 kilos) y midió como 17 pulgadas (43 centímetros), y está muy saludable mi bebé”. 

Pero que le diga mi bebé  no quiere decir que realmente sea de ella o un pequeño adoptado y es que se trata nada más y nada menos que del pequeño de la nana de Alaïa, Sin embargo, la presencia de este nuevo integrante en la vida de las López removió sentimientos en la Hija de Adamari y Toni Costa, quien ya quiere tener un hermanito. 

"Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa, tiene seis días y estamos enamoradas, ¿se acuerdan de Génesis y el baby shower que le hicimos en casa? Qué bendición son los hijos", escribió la puertorriqueña.

Adamari López y su deseo de volver a ser madre

En 2017, unos días antes de su cumpleaños, la conductora confesó a MezcalTV que le encantaría volver a tener otro hijo, e incluso Toni Costa también llegó a mencionar el tema de agrandar la familia.

"Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!", declaró Adamari.

Sin embargo, la puertorriqueña no volvió a comentar el tema de forma reciente y ahora que está separada de Toni Costa pareciera poco probable que esto suceda pronto.

Adamari López y el bebé Thiago FOTO IG adamarilopez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs