Jueves 25 de Abril 2024
USA

Con atrevido escote y transparencias, Adamari López presume cuerpazo: FOTOS

Adamari López presumió su silueta con un vestio muy sensual

Foto: Instagram/@adamarilopezCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López realmente está sacando un lado que no conocíamos mucho de ella, al mostrar sus atuendos más atrevidos cada domingo por la noche, y este fin de semana lo hizo con un vestido blanco muy pegadito.

La presentadora de 50 años pasó de ser la conductora de un show matutino a la jueza en el nuevo programa de baile de Telemundo, llamado ‘Así Se Baila’. Y cada semana derrocha glamour con sus atuendos, como lo hizo en esta ocasión con un minivestido con transparencias.

La prenda tenía mangas largas y corte de tubo, el cual se ajustaba perfectamente a su silueta resaltando sus nuevas curvas, luego de perder dos tallas y más de 20 kilos. Además, contaba con una abertura en la pierna y un escote profundo en V que mostraba parte de sus pechos.

Sin embargo, para evitar enseñar demasiado, tanto el escote como la abertura estaban cubiertos con una tela tipo crystal mesh, que consiste en una malla con brillantes incurstados, creando un cuello alto.

Además, lo complementó con uno stilettos plata, y accesorios como brazaletes y pendientes también en este color, así como un peinado con el cabello suelto y un maquillaje discreto con labios nude, que resaltaban sus ojos verdes.

Mi gente linda ahora me verán con un look muy diferente los domingos en las noches de Telemundo. Quise salirme de lo habitual y lucir un cabello, maquillaje y vestuario súper cool ¿Qué les parece?, preguntó en su Facebook.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Adamari López se divierte en grande con Mariana Seoane

La puertorriqueña decidió compartir, como cada semana, algunos detalles desde el espacio en el que se preparaba para salir al show. Sin embargo, en esta ocasión en lugar de mostrar su transformación en su nuevo atuendo, dejó ver cómo se divierte junto a Mariana Seoane.

Foto: Facebook/Adamari López

Ambas, participan como juezas en el show y López aceptó que la cantante siempre está de buen humor y le contagia su energía mientras ambas reciben su peinado y maquillaje.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg