Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Parecen dos ángeles! Adamari López y Alaïa enamoran con su sesión FOTOS de otoño, vestidas iguales: VIDEO

Adamari López y Alaïa regresaron al mismo sitio que el año pasado a tomarse fotos, pero esta vez sin Toni Costa

FOTO: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Alaïa demostraron que el otoño es su época favorita, y para comenzarlo decidieron hacer una sesión de fotos con atuendos coordinados.

A través de su cuenta de Facebook, la puertorriqueña compartió un video en donde confesó que la niña de seis años le pidió que acudieran a tomarse fotos, pues es algo que acostumbran a hacer año tras año cuando se acerca el último trimestre del año.

López señaló que esta tradición solía incluir a algunos compañeros de la pequeña de la escuela o a amigos de la familia, pero en esta ocasión acudieron solas. Sin embargo, en ningún momento mencionó a la persona más obvia que esta vez no estará con ellas: Toni Costa.

Ya me pide fotos profesionales, se creció mi princesa. Nos fuimos a un pumpkin patch superlindo y nos vestimos iguales. Me encanta verla posando y tener estas fotos de recuerdo. ¿Y a ustedes les gusta también tomarse fotos en cada temporada?, escribió junto al video en su perfil.

La actriz compartió algunas tomas del detrás de cámaras, mientras mostraba el look que eligieron y que consistía en minivestidos en color beige, con escote cuadrado y volantes en las mangas.

“Aquí estamos Alaïita y yo vestiditas iguales, con sombrerito y todo”, dijo a la cámara y agregó, “Hemos decidido venir a hacer unas fotos como hacemos todos los años para celebrar esta temporada de Thanksgiving, de Acción de Gracias, de otoño”.

Foto: Facebook/Adamari López

¿Alaïa está molesta con Adamari López por no incluir a su Toni Costa?

Mientras López continuaba contando con emoción la importancia de estos retratos, que suelen usar también para sus tarjetas de felicitación, su hija prefirió adelantarse y apenas posó unos segundos a su lado.

Así mismo, tomó algunos balones que había cerca para jugar, por lo que la puertorriqueña se despidió del video para ir a pasar un rato con ella. Esto, para algunos, fue un reflejo de que la pequeña podría estar extrañando a su papá.

Este fue el retrato de otoño del año pasado. FOTO: Instagram/@adamarilopez

De hecho, se abrió un debate en redes sociales entre quienes creen que debió invitar a Toni, y otros que defienden la postura de la presentadora de crear una nueva memoria solamente ellas dos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

acmg