Sábado 23 de Marzo 2024
USA

¿Superará a Adamari López? Las fotos que prueban que Alaïa es la niña más FASHION de redes sociales

A los cuatro años, Alaïa debutó como modelo, y estos looks también comprueban su amor por la moda

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa, la hija de Adamari López, tiene apenas seis años, pero ya demostró ser una de las pequeñas más fashionistas de las redes sociales, con sus tiernos looks.

La presentadora constantemente presume de las actividades que realiza junto a su hija, y recientemente confesó que a ella el encantan las sesiones fotográficas pues son una forma de hacer recuerdos para que la nena pueda revivir su infancia cuando sea más grande.

Por supuesto, sus sesiones suelen incluir atuendos coordinados y muy lindos, con los que resaltan la belleza natural de ambas, y que también han hecho que la hija de Toni Costa encuentre un gran amor por la moda.

Foto: Instagram/@adamarilopez

De hecho, pareciera que a la nena ya no solo le gusta vestir bien cuando se trata de tomarse fotos, sino que se ha vuelto una verdadera amante de la moda y está copiando el estilo fresco y colorido que usa su madre.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Alaïa se convierte en una veradera princesa

A pesar de que Alaïa siempre luce hermosa, Adamari también ha creado para ella algunos looks que son realmente dignos de una princesa. Un claro ejemplo de este es el atuendo que usó para la premiere de la nueva película de “Cenicienta” de Amazon Prime.

Foto: Instagram/@adamarilopez

En esa ocasión, llevó un conjunto con una flada de volantes en color blanco, a juego con una blusa con bordados en plata y oro y una coronita como accesorio para el cabello, que combinaba perfectamente con su peinado recogido.

Otra de las ocasiones en las que la nena cautivó fue durane una sesión de fotos que tuvieron en el 2019 cuando ella y sus papás viajaron a Grecia. Ahí la puertorriqueña organizó un photoshoot familiar con el paisaje blanco de Santorini al fondo, sobre el cual resaltaba la pequeña con un  vestido rojo.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Además, su amor por la moda la llevó incluso a debutar como modelo a los cuatro años, cuando recorrió las pasarelas de la Semana de la Moda de Miami, mostrando trajes de baño.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg