Jueves 25 de Abril 2024
USA CRIMEN

Mueren 8 personas en incendio en Oklahoma; investigan como homicidio y suicidio

Seis de los fallecidos eran menores de edad

Seis niños y dos adultos pierden la vida en una casa incendiada Créditos: AP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un trágico hecho ha sacudido a Oklahoma después de que seis niños y dos adultos perdieran la vida en una casa incendiada, lo cual está siendo investigado como un caso de asesinato, así como un suicidio.

Este viernes, las autoridades indicaron que los presuntos autores habrían sido los dos adultos que también murieron en el lugar, además de que solo revelaron que se trataban de niños de uno a 13 años, sin dar más información sobre sus identidades.

Es decir que la hipótesis de los investigadores es que los adultos terminaron con la vida de los niños y después se quitaron la vida.

Ocho personas fallecen en casa incendiada en Oklahoma. AP

 Aunque ya se está investigando la causa de muerte, el jefe de bomberos de Broken Arrow, Jeremy Moore, declaró que aparentemente nadie falleció a causa del incendio.

“Llegar a la escena ayer y ver las caras de los socorristas y bomberos fue desgarrador”, indicó.

Dentro de la casa encontraron armas, por lo que Sara Abel, vocera de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, aseguró que la agencia federal está ayudando a la policía local para buscar el origen de las armas halladas.

AP

El incendio se produjo este jueves en un barrio residencial de Broken Arrow, unos 20 kilómetros al sureste de Tulsa.

Asimismo, los cuerpos de los adultos fueron encontrados con heridas que “parecían ser de naturaleza criminal”, mientras que los niños se hallaron en la parte trasera de la casa.

"Esto es un shock para Broken Arrow, es una ciudad segura", aseguró el vocero policial Ethan Hutchins a NewsChannel 8 de Tulsa.

Con información de AP

amv