Viernes 22 de Marzo 2024
PITTSBURGH

Tiroteo en funeral de Pittsburgh deja 6 personas heridas, una de ellas se reporta en estado crítico

El funeral era en memoria de John Hornezes, un hombre que recibió un disparo mortal en otro tiroteo el pasado 15 de octubre

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un tiroteo registrado la tarde de este viernes 28 octubre ha dejado por lo menos seis personas heridas, una de ellas de gravedad, luego de que fueran víctimas de un ataque armado mientras asistían a un funeral en Pittsburgh.

Primeros informes de la policía detallan que una persona se encuentra en estado crítico, mientras que las otras cinco que resultaron baleadas se reportan en condición estable. 

Los hechos violentos ocurrieron justo después de las 12:00 p. m., cuando la policía recibió una llamada de emergencia que advertía de una lluvia de disparos en el área de la iglesia Destiny of Faith.

El comandante de las fuerzas de seguridad, Richard Ford, dijo que los oficiales respondieron al llamado y arribaron a la iglesia, donde en ese momento se llevaba a cabo el funeral de John Hornezes, una de las víctimas de un tiroteo ocurrido en la ciudad el pasado 15 de octubre, según informó CBS Pittsburgh

Mientras cuatro víctimas se autotransportaron al hospital, según Ford, una persona fue trasladada al hospital en estado crítico. Una sexta víctima había abandonado la escena, aunque luego tuvo que ser llevada a un hospital.

De acuerdo con el reporte de la policía, una de las víctimas fue trasladada al Hospital de Niños de Pittsburgh, mientras que las otras fueron llevadas al Hospital General de Allegheny

La policía aún no tiene un motivo para el tiroteo. Por su parte, Ford tampoco dio a conocer ninguna información sobre los sospechosos, pero dijo que pudo haber habido más de un agresor. 

La investigación aún sigue en curso. 

Información en desarrollo...