Viernes 26 de Abril 2024
VACUNAS COVID

Tercera dosis de REFUERZO en vacuna vs COVID-19 para TODOS en estos estados de EU

Las dosis estarán disponibles para todos los adultos mayores de 18 años para hacer un llamado a que las personas continúen vacunándose

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Estados Unidos anunció que aplicará la tercera dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 en varios estados de la Unión Americana. Algunos de ellos son Nueva York, Colorado,  Nuevo México, California y Arkansas. Se espera la aprobación en otros estados.

Las dosis estarán disponibles para todos los adultos mayores de 18 años para hacer un llamado a que las personas continúen vacunándose.

La razón es que los casos están aumentando en algunas regiones y se espera un nuevo repunte debido a las fiestas decembrinas.

Pixabay

Quienes necesitan los refuerzos de la vacuna contra Covid-19

El doctor Anthony Fauci, encargado de la epidemia en Estados Unidos, aseguró que los vacunados no deben preocuparse. Sin embargo, sí se recomienda seguir usando cubrebocas para evitar posibles contagios.

En un principio esta tercera dosis solo se había contemplado para quienes tienen un sistema inmune más debilitado. Las autoridades sanitarias han asegurado que la vacuna debe aplicarse nuevamente a todas las personas  para reforzar los anticuerpos.

Aún así hay muchas personas quienes aseguran que ya no es necesario una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp