Jueves 25 de Abril 2024
VACUNAS COVID

Pfizer pedirá vacuna de refuerzo para mayores de 18 años

La información fue dada a conocer por un funcionario del gobierno de Estados Unidos

Las vacunas necesitarán una dosis de refuerzo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La farmacéutica Pfizer pedirá autorización para aplicar la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para mayores de 18 años. El permiso lo pedirá esta semana ante la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

La información fue dada a conocer por un funcionario del gobierno de Estados Unidos, de acuerdo con The Washington Post. De esta forma la dosis de refuerzo estará disponible para todos los adultos en Estados Unidos.

Pexels

Vacunas que necesitarán refuerzo

La FDA ya autorizó otras dosis de refuerzo para la mayoría de los adultos con los fármacos de Pfizer y Moderna. Los funcionarios han mostrado su preocupación debido a la disminución en la inmunidad durante los meses de invierno.

Estas personas han sido quienes recibieron alguno de los fármacos de Pfizer o Moderna desde hace seis meses o más. En los grupos de edades donde se han aplicado los refuerzos son a partir de 65 años o si tienen alguna comorbilidad.

Las personas quienes se vacunaron con Johnson & Johnson pueden pedir su dosis de refuerzo dos meses después de la primera aplicación.

En este caso el fármaco solo está autorizado para mayores de 18 años por lo que alrededor del 12.4% ya habrán recibido una dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp