Jueves 25 de Abril 2024
VACUNAS COVID

Estados Unidos pagará a los niños para que se vacunen contra Covid-19

Los funcionarios de salud ya los están incluyendo en los programas de vacunación a partir de esta semana

El programa de vacunación ahora también incluirá a los niños Créditos: Children´s Hospital Los Angeles
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Algunas ciudades de Estados Unidos anunciaron que pagarán a los niños si se vacunan contra Covid-19. Esto luego de que millones de niños se han vuelto candidatos para recibir la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

Los funcionarios de salud ya los están incluyendo en los programas de vacunación a partir de esta semana.

Ciudades que ofrecen dinero a los niños que se vacunen contra Covid-19

Nueva York es una de las ciudades que pagará 100 dólares a los niños si reciben su primera dosis de Pfizer. Además del dinero, también pueden obtener boletos para entrar a la Estatua de la Libertad o a ver el béisbol en Brooklyn Cyclones.

Este programa ya estaba abierto a los neoyorquinos pero ahora incluye también a los niños que recibirán el fármaco.

“A todo el mundo le vendría bien un poco más de dinero durante las fiestas. Pero, lo más importante, queremos que nuestros niños y nuestras familias estén a salvo”, dijo el alcalde de Nueva York, de acuerdo con CNN.  

Además de esta ciudad, Chicago también está ofreciendo tarjetas de regalo de 100 dólares para niños de 5 a 11 años cuando se vacunen en las clínicas de salud pública.

El 12 de noviembre, el distrito escolar de Chicago cerrará para promover el Día de la Concientización sobre la Vacunación y que los niños comiencen a vacunarse.

Texas anunció que los padres y tutores quienes lleven a vacunar a sus hijos también podrán tener una tarjeta de regalo de cien dólares para usarlos en tiendas de abarrotes.

Luisiana anunció que los niños de 5 a 11 años que se vacunen también podrán recibir 100 dólares en efectivo. Minnesota lanzó el programa “Los niños merecen una vacuna” también para reforzar la vacunación entre jóvenes de 12 a 17 años.

Es el estado que ofrece más dinero al entregar una tarjeta Visa con 200 dólares y la oportunidad de participar en el sorteo de una beca para la universidad que consta de 100 mil dólares.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) autorizaron que los niños a partir de 5 años reciban dosis más pequeñas de la vacuna Pfizer.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

CHP