Martes 9 de Julio 2024
ESTADOS UNIDOS

Mujer que fue mordida por tiburón en Texas revela si perderá la pierna en desgarrador VIDEO

El incidente ocurrió durante las celebraciones del 4 de julio en la Isla del Padre en Brownsville, Texas.

Mujer atacada por mordedura de tiburón en la Isla del Padre comparte su impactante experiencia.Créditos: @imurpartha
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 4 de julio lo que parecía ser una celebración por el Día de la Independencia en Estados Unidos, rápidamente se convirtió en tragedia cuando una mujer fue mordida por un tiburón en la Isla del Padre en Brownsville, Texas

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 AM tiempo local, cuando una mujer fue herida de gravedad por un ataque  de tiburón, rápidamente los bañistas la sacaron del agua y entre gritos de pánico llamaron a las autoridades que la trasladaron a un hospital para tratarla de emergencia. 

Los primeros reportes señalaron que sufrió una fuerte mordedura en la pierna, posteriormente surgieron rumores acerca de su muerte, no obstante la mujer identificada como Tabatha Sullivent se encuentra actualmente hospitalizada en McAllen y ha contado la terrorífica historia de como sucedió el incidente.  

Mujer atacada por mordedura de tiburón en la Isla del Padre comparte su impactante experiencia.

Tabatha Sullivent narró a FOX 4 qué fue lo que pasó el día del ataque en la Isla del Padre en Texas, cuando se encontraba conviviendo con su familia, señalando que después de nadar, se dirigió a caminar a un banco de arena junto a una de sus hijas, sin embargo pudo ver una gran mancha oscura en el agua. 

“Vi algo oscuro en el agua. Pensé que era un pez grande y lo iba a patear. Fue entonces cuando me agarró.

Tabatha contó que después de la mordida intentó salir del agua hacia la playa utilizando solo sus brazos y una pierna, sin embargo su esposo Cary Sullivent fue quien acudió a su rescate.

"Creo que me soltó y pude empezar a nadar hacia la playa con una pierna y los brazos. No me agarró allí. Luego me acerqué a la playa y la gente empezó a sacarme, mi esposo me agarró primero", dijo.

“Si mi esposo no hubiera entrado en acción y todos los demás en la playa no hubieran intervenido, no creo que esta charla se hubiera hecho”.

La mujer contó para FOX 4 que la mordida de tiburón fue brutal, pero no atravesó el hueso. 

"Mi pierna está prácticamente destruida"

Sin embargo a pesar de su condición, Tabatha señaló podía mover los dedos de los pies, y que su próxima cirugía será el día martes. Las autoridades señalaron que al menos 4 personas resultaron heridas por el ataque  tiburón, sin embargo Sullivent fue la más afectada. Este incidente se une a otro ocurrido en Florida, cuando  un tiburón atacó a una mujer y dos adolescentes en el agua.