Miércoles 3 de Abril 2024
ASTRONOMÍA

La fuerte PREDICCIÓN de Nostradamus por el Eclipse solar del 8 de abril

De acuerdo con el famoso boticario francés, Nostradamus predijo 5 eclipses de sol tan poderosos como para cambiar la vida y todo parece indicar que es el del próximo 8 de abril.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Considerado como uno de los grandes predicadores de la historia del mundo, Nostradamus ha predicho grandes e importantes hechos que sin duda alguna han marcado un antes y un después en cuanto a los hechos que predijo hace miles de años, y dentro de ellos se encuentra un eclipse solar que que muchos aseguran es el del próximo 8 de abril, y esto es lo que tenemos que decir al respecto del hecho que marcara el cuarto mes de 2024. 

Fue en 1555 cuando salió al mundo el famosos libro de profecías de Michel de N??tre-Dame, mismas en donde quedó marcado algunos hechos que hasta el momento han dejado a todos con la boca abierta, desde la Revolución Francesa, la I y la II Guerra Mundial, el ascenso al poder de Adolf Hitler, el asesinato de John F. Kennedy o los atentados del 11-S y la destrucción de las Torres Gemelas. 

Y es que este mes de abril va a ser protagonista de la presencia del eclipse solar que va a treber lugar el próximo lunes 8 de abril, mismo que el famosos adivino catalogó como una señal del apocalipsis, ya que hasta en la Biblia se menciona oscurecimientos del sol como señales del fin de los tiempos, esto sin mencionar cinco de estas manifestaciones que van a cambiar a la humanidad y esto es lo que tienes que saber. 

Foto: Especial

¿Se va a acabar el mundo el próximo 8 de abril por el eclipse solar?

De acuerdo con los expertos que ha dedicado sus carreras a analizar los escritos del predicador de origen francés que murió hace miles de años, hay una profecía en particular que señala: “aparición de cinco eclipses que modificarán la vida de los ciudadanos, una fecha con claras connotaciones apocalípticas”, y muchos aseguran que el primero de ellos se vendría manifestando este 8 de abril de 2024. 

Lo que sí es un hecho es que si dichas palabras han generado diferentes expectativas dentro de los usuarios de redes sociales, ya que muchos aseguran es que estas predicciones tienen fechas de inicio para el 12 de agosto de 2026, tendría características idénticas a uno que ocurrió siglos atrás, específicamente en el año 666 d.C., pues el número está relacionado con el demonio, y este podría manifestarse hasta dentro de dos años, pero no se ha confirmado del todo. 

Foto: Getty Images

Ahora, es importante mencionar que dentro de las otras fechas en las que esta manifestación astronómica se va  a volver a manifestar son para el 2 de Agosto de 2027 y el 26 de Enero de 2028, pues al parecer el mun do se encuentra en cuenta regresiva en cuanto a su existencia, pero muchos aseguran que el de este 2024 va a ser uno de los más poderosos que va a llenar de grandes vibraciones y puede cambiar el destino del mundo en un abrir y cerrar de ojos. 
GBR.