Viernes 26 de Abril 2024
PROFECÍA

¿Cuántas de las ESPELUZNANTES predicciones de Nostradamus se han cumplido en lo que va de 2024?

Estas son las predicciones planteadas por el famoso profesta que hasta ahora han podido cumplirse en lo que va de 2024,

Profesías 2024 Créditos: @Nostra_D4mus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El profeta Nostradamus ha mantenido su popularidad a lo largo del tiempo debido a que con su habilidad logró visualizar importantes acontecimientos en la historia. De acuerdo con sus testimonios el año 2024 no estará libre de sucesos importantes que marcarán el rumbo de la sociedad como actualmente la conocemos, pero conozcamos cuáles son las espeluznantes predicciones de Nostradamus que se han cumplido en lo que va de 2024.

De acuerdo con estudiosos de los textos del famoso profeta en 2024 se presentarán grandes cambios para la raza humana, de acuerdo con la información brindada por el profeta, 2024 será un año lleno de importantes catástrofes naturales, solo basta con detenernos un momento a observar los sucesos relacionados al cambio climático que se han suscitado en diferentes partes del mundo, por ejemplo, en Estados Unidos.

De acuerdo a las profecías también ocurrirá el fallecimiento de un personaje sumamente importante a nivel mundial, de acuerdo con algunos estudiosos, esta afirmación se podría relacionar con la muerte de una figura representativa como el Papa Francisco, que actualmente tiene 86 años de edad y que ha atravesado por algunos problemas de salud que lo han alejado de sus labores por breves periodos de tiempo.

Foto: @Polotario1

Otras predicciones de Nostradamus para este 2024

Una de las predicciones que sin duda se podría considerar espeluznante es que el profeta de origen francés vaticinó que ocurriría una Tercera Guerra Mundial alrededor de 79 años después de que ocurriera la Segunda Guerra Mundial, esta aseveración podría estar relacionada con el reciente conflicto ocurrido en Ucrania o también el problema bélico que ha sacudido al pueblo de Palestina.

Pexels

En otro aspecto mundial, Nostradamus aseguró que la tierra comenzará a reprochar todo el daño ocasionado por el ser humano, por ello el clima comenzará a tornarse extremo, pudiendo presentarse inundaciones, avalanchas de nieve e insoportables olas de calor que afectarían diversas zonas del planeta. Esto se puede relacionar estrechamente con el cambio climático que incluso ha provocado el calentamiento de los océanos.

Por último, el profeta señaló que ocurriría un importante movimiento telúrico que generaría la pérdida de miles de vidas humanas de una manera trágica, esta predicción se puede relacionar con el terremoto que azotó Marruecos provocando miles de muertes y cientos de personas que lo perdieron todo e incluso quedaron aisladas durante unos días debido a las condiciones en las que quedó el terreno afectado. ¿crees en las predicciones de este famoso profeta?