Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas sin estudios con sueldo de 19 dólares por hora | REQUISITOS

Si tienes capacidad de organización y te gusta trabajar a un ritmo dinámico y exigente esta oferta de empleo en Texas te puede interesar

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Café Las Noches Árabes lanza vacante para trabajar en Texas, este empleo va dirigido a personas sin estudios que tengan interés en un empleo dinámico y que cuenten con experiencia previa trabajando en la industria restaurantera. El sueldo que se ofrece es de 19 dólares por hora, se valora que la persona interesada en postularse tenga disposición de poner atención en los detalles y en la limpieza.

El puesto que se ofrece es para laborar como lavavajilla, en el desempeño de este trabajo el empleado deberá de garantizar la limpieza de los utensilios de cocina, así como la seguridad de su espacio de trabajo, deberá conservarse limpio y seco para evitar accidentes. Como lavavajilla deberás limpiar platos, cubiertos vasos, ollas y sartenes, una vez secos deberás encargarte de ordenar los utensilios en los lugares designados para mantener la cocina en orden.

También deberás encargarte de lavar y limpiar cuidadosamente los pisos y guardar los insumos y alimentos en las áreas o refrigeradores asignados según corresponda. Es probable que debas realizar labores de manipulación y preparación de alimentos comenzando por realizar la desinfección y limpieza de los insumos y de las áreas de clasificación de los alimentos. También deberás supervisar que la basura esté correctamente clasificada.

Foto:Simply Hired

Información adicional de este trabajo en Texas

Aunque para aplicar a esta vacante de empleo no se solicita formación profesional específica, es preferible que la persona interesada en aplicar tenga experiencia en un puesto de trabajo similar, se valora que la persona que ingrese a trabajar en este puesto tenga capacidad de adaptación y pueda trabajar a un ritmo acelerado manteniendo la precaución que el puesto requiere. Otra de las cualidades que deberás cumplir si te interesa esta plaza laboral es tener habilidades de gestión del tiempo y disposición de trabajar en equipo.

Foto:Pexels

El sueldo que se ofrece es de 19 dólares por hora y el empleador ofrece vacantes para trabajar medio turno o tiempo completo, en caso de solicitar la jornada de medio tiempo puedes elegir entre el horario de la mañana o trabajar por la tarde. El tiempo laborable por semana es de 35 horas de lunes a viernes y algunos fines de semana en caso de ser necesario. Esta vacante es totalmente presencial.

Además del sueldo de 19 dólares por hora se ofrece seguro de visión, tiempo libre remunerado, seguro de salud, oportunidad de elegir el horario de trabajo de tu preferencia y descuento para empleados. Si cumples con los requisitos que este trabajo en Texas solicita y te interesan los beneficios que se ofrecen puedes postularte de forma directa en esta oferta de empleo haciendo clic aquí.