Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con secundaria con sueldo de 20 dólares por hora | REQUISITOS

Esta es tu oportunidad para trabajar en Canadá y ganar mucho dinero: una empresa en Calgary lanzó una vacante para personas con secundaria y poca experiencia.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta es tu oportunidad para trabajar en Canadá e irte a vivir a este país: la página oficial del empleo del gobierno canadiense lanzó una vacante con sueldo de 20 dólares por hora dirigida para personas con secundaria y poca experiencia laboral. ¿Te interesa saber más sobre el puesto? Te contamos todos los detalles de la plaza, en dónde es, qué requisitos piden y cuáles son las principales funciones.

Una importante empresa ubicada en Calgary, provincia de Alberta, en Canadá, busca recepcionista de pedidos, con secundaria terminada, para desempeñar la tarea de inspeccionar y verificar los productos entrantes con facturas u otros documentos. El empleo es de tiempo completo, con contrato y especifica que se necesita comenzar lo antes posible. Por otro lado, indica que el interesado debe trabajar entre 20 y 35 horas semanales. 

Los requisitos de esta vacante en Canadá con sueldo de 20 dólares por hora son los siguientes: se requiere presentar certificado de secundaria, tener experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, ser organizado, preciso, claro, con capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo; también, es indispensable saber trabajar en equipo pues como recepcionista de pedidos tendrás contacto con varias personas de la empresa. 

Foto: Job Bank Canada

Además de los requisitos, en esta plaza laboral se pide cumplir con las siguientes funciones que son esenciales: determinar el método de envío de las mercancías de la empresa; montar contenedores y cajas; registrar la escasez y rechazar los productos dañados; direccionar mercancías a áreas de almacenamiento apropiadas, colocar información de identificación e instrucciones de envío en las mercancías o paquetes y supervisar la carga y descarga de mercancías.

La vacante de empleo también explica que la persona interesada en este puesto laboral en Canadá tiene que considerar que como requisito también se pide contar con capacidades físicas para cargar paquetes y mercancías; de igual manera, contemplar que en algunos casos se requerirá laborar horas extra que serán pagadas conforme a la ley de la provincia y bajo los estatutos federales. Sobre los beneficios, estos se detallarán en la entrevista con recursos humanos. 

Foto: Freepik

¿Qué te pareció esta vacante de empleo en Canadá? ¿Te gustaría trabajar como recepcionista de pedidos en Calgary, Alberta? Si es así y cumples con los requisitos, envía tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: lpsales529@gmail.com. Tienes hasta el 4 de marzo de 2024; la empresa revisará los datos de los postulantes en estos días ya que necesitan cubrir la plaza laboral lo antes posible.