Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos con sueldo de 65 dólares por hora | REQUISITOS

Cumple tu sueño de ganar mucho dinero en Canadá: empresa busca a latinos para trabajar de tiempo completo, 30 horas a la semana. ¡Revisa los requisitos!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si sueñas con vivir en Canadá y estás buscando trabajo, cumple este sueño con la ayuda de la siguiente vacante de empleo: una empresa ubicada en la provincia de Columbia Británica busca a latinos para unirse a su equipo de trabajo; el sueldo es de 65 dólares por hora y la plaza laboral es de tiempo completo. ¿Quieres saber más sobre este puesto? Te contamos cuáles son los requisitos y las funciones para que no pierdas la oportunidad de postularte. 

El portal canadiense del trabajo Job Bank publicó una interesante vacante de empleo perfecta para latinos que ya viven en Canadá o que quieren mudarse a dicho país: se trata de un puesto como masajista en Burnaby, Columbia Británica, por el que ofrecen un sueldo de 65 dólares por hora, para trabajar entre 30 y 40 horas a la semana. En la oferta laboral se precisa que se necesita encontrar alguien de manera urgente que pueda comenzar a trabajar lo antes posible.

Los requisitos de este empleo en Canadá para latinos son los siguientes: ser bilingüe, por lo que el aspirante debe hablar inglés y español; contar con habilidades de atención al cliente; tener excelente comunicación oral y aptitudes interpersonales eficientes; contar con certificación por una asociación provincial o territorial de masajistas; experiencia mínima de un año en un puesto similar y, de preferencia, contar con estudios universitarios.

Foto: Job Bank Canada

Las funciones de esta vacante de empleo en Canadá como masajista, con un sueldo de 65 dólares canadienses por hora, son las siguientes que a continuación te enlistamos:

  • Consultar con otros profesionales de la salud al desarrollar planes de tratamiento para clientes.
  • Administrar técnicas de masaje mediante manipulación de tejidos blandos, técnicas de relajación, hidroterapia, terapia de puntos, dolor articular y movilizaciones de menor grado.
  • Aplicar presión con los dedos y las manos en puntos específicos del cuerpo.
  • Evaluar a los clientes mediante la realización de pruebas musculares y de rango de movimiento y proponer planes de tratamiento.
  • Explicar procedimientos, riesgos y beneficios a los clientes.
  • Mantener registros de los tratamientos administrados.
  • Masajear músculos y tejidos blandos del cuerpo.
  • Sugerir instrucciones de cuidados en el hogar y proporcionar información sobre técnicas.
Foto: Freepik

De acuerdo con la plaza laboral, las personas que pueden aplicar para esta vacante son aquellas que son ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá y otros candidatos con permiso de trabajo canadiense válido. Los beneficios de este puesto de trabajo serán especificados el día de la entrevista, cuando la empresa contratante se comunique contigo para conocerte.

¿Qué te parece esta vacante de empleo? ¿Eres latino y cumples con los requisitos? Si es así, no pierdas la oportunidad y aprovecha lo fácil que es aplicar para este trabajo en Canadá: únicamente tienes que mandar un correo electrónico con tus datos a la dirección bonalifehiring@gmail.com. Aquí te dejamos el enlace para que consultes todos los detalles de dicha plaza laboral. ¡Recuerda que tienes hasta el 1 de marzo de 2024 para enviar tu CV! ¡Mucha suerte!