Lunes 20 de Mayo 2024
TRÁMITES

Cómo conseguir la Green Card trabajando en McDonald's de manera sencilla

Conoce qué es lo que necesitas y los requisitos para poder trabajar en esta empresa de comida rápida y tener la residencia permanente

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los grandes sueños de muchos migrantes en Estados Unidos es poder vivir y trabajar de manera legal, lo cual pueden hacer con ayuda de uno de los documentos más importantes que pueden solicitar con la Green Card o Tarjeta Verde, ya que es un permiso con el que puedes convertirte en un residente permanente por un determinado tiempo, de acuerdo a tu situación migratoria.

Pero hay una buena noticia para aquellos que quieran solicitar este documento y que se agilice el proceso, pues puedes obtenerlo con ayuda de las cadenas de comida rápida más famosas de Estados Unidos, como McDonald's, empresa que te puede ayudar como trabajador.

Y es que la famosa cadena de hamburguesas y papas a la francesa está ofreciendo visas de trabajo EB3 ofreciendo vacantes a empleados extranjeros con un buen sueldo con el que también tengan la ventaja y el beneficio de obtener su residencia permanente.

Unsplash

Así puedes obtener tu permiso de residencia permanente trabajando en McDonald's

Cabe destacar que la mencionada visa ayuda a que se patrocinen a migrantes para ofrecerles empleos no calificados, por lo que es necesario que la persona cuente con una oferta de trabajo, mientras que el empleados también debe demostrar que necesita contratar personal, lo cual se hace con la Solicitud de Certificación Laboral al Departamento de Trabajo.

En caso de que se apruebe, el empleador debe presentar la Petición I-140 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para también realizar un ajuste del estatus de la persona que quieren contratar y tras ser aceptada, el trabajador podrá recibir de manera satisfactoria su Green Card.

GettyImages

Además de obtener este importante documento que te permitirá trabajar y vivir de manera legal en Estados Unidos, también tienes otras grandes ventajas como meter llevar a tu familia que sigue en tu país de origen, además de que después de cinco años puedes solicitar la ciudadanía americana.

En este caso de la vacante de trabajo para laborar en McDonald's, se encuentra disponible en la plataforma Geebo, en donde algunas de sus tareas serán tomar pedidos, brindar servicio al cliente, así como preparación de alimentos con un sueldo de 15 dólares por hora con otros beneficios.

amv