Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa en California con sueldo de 32 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando una excelente posibilidad de empleo remoto y vives en California esta vacante puede ser ideal para ti

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Materiales de aprendizaje a orillas del lago ofrece una oportunidad de trabajo remoto con sueldo de 32 dólares por hora. Este negocio se encarga de crear y desarrollar materiales innovadores para profesores, padres y niños, este negocio se ha desarrollado en los últimos años generando la oportunidad de trabajar de manera remota. Esta empresa confía en el uso de herramientas digitales para ampliar su mercado y mejorar la eficiencia de su trabajo.

El puesto que se ofrece es para laborar como especialista en operaciones, la persona que cubra esta vacante se encargará de gestionar eventos de desarrollo profesional durante los procesos de planificación, estos eventos también se llevarán a cabo de manera virtual. También deberá encargarse de llevar a cabo reuniones virtuales con clientes y atender sus dudas vía telefónica. Se valora que el aspirante a este trabajo tenga habilidades de comunicación y sea organizado en su trabajo.

Además de las habilidades ya mencionadas, la persona interesada en cubrir esta plaza laboral deberá tener habilidad para la resolución efectiva de problemas, ser atento a los detalles y ser capaz de gestionar varias actividades y proyectos al mismo tiempo mientras trabaja a un ritmo dinámico. Si esta vacante te parece atractiva te compartimos los beneficios y los requisitos que deberás cubrir para aplicar.

Foto:SimplyHired

Requisitos y beneficios de este trabajo en California

Esta vacante remota con sueldo de 32 dólares por hora solicita que el interesado cubra algunos requisitos específicos, tendrá que contar con un título de licenciatura relacionado al puesto, tener experiencia previa en educación temprana o en técnicas de educación temprana, preferible conocimiento del sistema Salesforce. También deberá contar con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Foto:Pexels

Es importante que el interesado tenga gusto por las actividades de servicio al cliente y que esté comprometido en mantener una conducta profesional durante el trabajo, deberá tener conocimientos de paquetería básica de Office y de plataformas relacionadas al trabajo remoto. Como beneficios se ofrece un bono anual del 10% de sus ganancias, licencia de paternidad o maternidad totalmente pagada.

También se ofrece seguro dental, seguro de salud y de visión, contribución directa a plan de jubilación, opción de educación preescolar presencial para los hijos de los empleados, prestación de gimnasio para empleados, vestimenta informal y descuentos para empleados. Si esta vacante de trabajo remoto te interesa y cumples con los requisitos que se solicitan no dudes en postularte haciendo clic aquí.