Viernes 15 de Marzo 2024
EMPLEO

¿Cuál es el trabajo mejor pagado para personas sin experiencia en Estados Unidos?

Para cubrir este puesto, las empresas estadounidenses no requieren de un amplio historial laboral, pero será necesario que demuestres tener los conocimientos y habilidades necesarios

Créditos: Unsplash
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Estados Unidos está dentro de los principales países de todo el mundo, donde ofrecen salarios no solo justos, sino bastante elevados por trabajar pocas horas a la semana. Esto y más lo hace atractivo para los miles de extranjeros que buscan inmigrar para lograr mejorar su calidad de vida. Dentro del mercado laboral encontramos que ofrecen puestos para personas sin estudios ni experiencia previa. Si quieres saber cuál es el trabajo mejor pagado, sigue leyendo.

Un sueldo justo es lo que todos los trabajadores buscamos; sin embargo, no esto no es posible en todos los países. Estados Unidos, al ser una potencia mundial, ofrece a la mayoría de los empleados un sueldo elevado, aunque el costo de vida también incrementa. Algunos factores que determinan la cantidad de dinero que se ofrece a los empleados son el estado en que residen, ya que, el salario mínimo es distinto en cada región; la profesión, oficio o industria en la que se desenvuelvan; y los años de experiencia que tengan.

Es cierto que entre más años de experiencia tenga una persona serán mejores las oportunidades laborales y esto ayuda a que el dinero que perciben aumente conforme pasa el tiempo, ya que, un experto puede hacer un trabajo más eficaz, tiene más habilidades y conocimientos en comparación con un novato que va aprendiendo poco a poco. No obstante, hay algunas industrias en las que ofrecen una buena paga desde el primer empleo, debido a que la carrera dura muchos años y es práctica o porque las actividades son de alto riesgo.

Freepik

Este puesto no requiere de experiencia en Estados Unidos

Muchas empresas optan por darle mayor importancia a la experiencia y no a los estudios, para otras es al revés y para otras más es indispensable que se cuente con ambas para poder contratar al personal. Quienes abren la puerta a las personas sin experiencia se comprometen a capacitar a los de nuevo ingreso, a estar pendientes de que hagan las actividades siguiendo los estándares de calidad y, sobre todo, a que adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades necearías que demanda el puesto.

Uno de los puestos para los que no piden experiencia laboral previa en Estados Unidos es para piloto, ya sea de transporte, de mercancía o de pasajeros. Esto se debe a que durante los cursos, estudios y certificaciones adquieren la práctica necesaria; sin embargo, es necesario que pasen satisfactoriamente pruebas y exámenes de conocimientos.