Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Florida lanza empleo para personas sin experiencia con sueldo de 15 dólares por hora | REQUISITOS

El candidato ideal debe de estar dispuesto a trabajar desde casa, ya que, es una posición de medio tiempo a nivel remoto. Una de las ventajas es que no tendrás que desplazarte hasta la oficina todos los días

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Inicia una nueva aventura laboral ahora! Hemos encontrado una vacante de empleo que de seguro se ajusta a lo que estás buscando. Una importante empresa de Florida está contratando latinos urgentemente. Tus habilidades con el idioma inglés son esenciales para esta posición remota en la que están ofreciendo un sueldo de 15 dólares por hora. ¿Te interesa? A lo largo de esta nota te compartimos más detalles, así como los requisitos que deben de cubrir los candidatos y la forma de postulación en línea.

LanguageLine Solutions es una empresa estadounidense especializada en la interpretación y traducción de idiomas. En días pasados abrieron una vacante dentro de sus equipos de profesionales en la que están buscando a una persona que hable español para cubrir el puesto de intérprete telefónico. Las principales funciones serán comunicarse con los clientes vía telefónica y atender sus consultas, así como brindarles información. Toma en cuenta que es una posición remota, no requiere de experiencia previa y el sueldo es de 15 dólares por hora.

Detalles del empleo en Florida:

  • Empleo de tiempo parcial
  • Sueldo de 15 dólares por hora
  • Horario a definir
  • Empleo de forma remota  
  • Zona a laborar en Florida, Estados Unidos
Simply Hired

Requisitos del puesto como intérprete:

Entre los requisitos para aplicar por este empleo para personas sin experiencia con sueldo de 15 dólares por hora en Florida, se requiere que los candidatos sepan hablar español e inglés de manera fluida, además de tener por lo menos 18 años cumplidos, contar con permiso de trabajo en Estados Unidos, así como un certificado de estudios de preparatoria. Asimismo, los candidatos deberán tener fuertes habilidades de comunicación verbal y ser capaces de procesar información de forma rápida.

Otros de los requisitos que pide este empleo en Florida para personas sin experiencia que paga un sueldo de 15 dólares por hora son, entre otros, ser cortés y amable, tener la capacidad para seguir estándares de calidad y protocolos, así como conocimiento sobre prácticas de traducción y capacidad para trabajar bajo presión, además de mantener una actitud positiva y profesional  y contar con disponibilidad de horario, así como los que enlistamos a continuación:

  • Capacidad para seguir las instrucciones de los clientes
  • Atención al cliente
  • Conocimientos informáticos
  • Ser capaz de levantar peso de hasta 26 libras (11.79 kilogramos)
  • Se capaz de escribir rápido en procesadores de texto  
  • Conocimiento de terminología de la industria médica, automotriz, de seguros, finanzas y derecho
Leyenda: Especial

¿Cómo postular al empleo como intérprete de español en Florida

Además de los requisitos enlistados anteriormente, la empresa pide como extra tener teléfono celular propio, computadora, conexión a internet y acceso a un espacio tranquilo y sin distracciones. ¿Cumples con todo ello? Si estás interesado en postularte al puesto de medio tiempo remoto como intérprete telefónico de español, da clic aquí para dirigirte al portal de empleo Simply Hired, donde está publicada la vacante en Florida. En esta te dará la opción de compartir tu curriculum vitae.