Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEOS

Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablan español por 1,150 dólares por semana | REQUISITOS

¿Quiéres trabajar en Estados Unidos? En Nueva York hay una vacante de empleo para personas que hablan español por 1,150 dólares por semana.

Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda alguna, la ciudad de Nueva York ha sido uno de los grandes escenarios de industrias como el cine y la literatura, por lo que el sueño de poder vivir en la Gran Manzana ahora es una oportunidad que puede llegar a tu vida, ya que se abre una importante vacante para personas que hablan español y a continuación te vamos a decir de qué se trata y cuáles serían tus tareas a realizar de ser uno de los seleccionados. 

Recordemos que la también conocida como la ‘Ciudad que nunca duerme’ es la más grande de todo el territorio estadounidense y también en la que se alberga una gran diversidad cultural, pues en ella viven por lo menos pues de los ocho millones de habitantes que tiene, por lo menos contiene dos de ellos de origen latino en donde el lenguaje español es uno de los que predomina en este territorio, así que esta oportunidad de trabajo podría ser para ti. 

Según con el portal SimplyHired.com en Riverhead, Nueva York se busca una persona que cubra el puesto de Cleaning Technician, empresa que se compromete con el crecimiento en cuanto a limpieza del desarrollo personal y profesionalmente, por lo que se dedican a dar una mejor calidad de limpieza a los clientes y ahora esta puede ser tu oportunidad por lo que tu jornada sería de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes. 

Foto: portal SimplyHired.com

Dentro de las actividades que debes desarrollar, el portal antes mencionado asegura que se busca a una persona que cumpla con el perfil de mejorar vidas y espacios de los clientes a través de servicios excepcionales de limpieza y mantenimiento, por lo que la empresa también ofrece la oportunidad de trabajar los fines de semana dependiendo de las necesidad que se irán abriendo conforme estas se requieran y con previo aviso. 

¿Qué necesito para trabajar en Nueva York por 1,150 dólares por semana?

Es importante mencionar que dentro de los principales requisitos que la persona contratada debe de cumplir es tener licencia de conducir válida y un vehículo confiable, por lo que te recomendamos hacer un Curriculum Vitae en donde expongas tus habilidades de trabajo y experiencias anteriores, pues de ser una de las seleccionadas la empresa se va a poner en contacto contigo para formalizar la contratación. 

Foto: Getty Images

Cabe resaltar que los interesados en esta vacante de empleo deben de ser conscientes que para ser uno de los considerados deben de tener una muy buena condición física, pues sus deberes incluirán tareas de limpieza general, arrodillándose, agachándose y levantando ocasionalmente hasta 20 libras (nueve kilos de peso), ya que te ofrecen prestaciones de seguro de salud y tiempo libre completamente remunerado.

GBR.