Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 30 dólares por hora | REQUISITOS

Mira la oferta de empleo remoto en la que trabajas desde casa y ganas un sueldo de 30 dólares por hora; checa los requisitos y las funciones.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Trabajo desde casa? Sí hay, mira la siguiente oferta de empleo que se abrió en una empresa de Estados Unidos: se trata de una vacante con sueldo de 30 dólares en la cual solicitan a una persona sin experiencia, que tenga disponibilidad de trabajar de medio tiempo. ¿Te interesa el trabajo en Estados Unidos de manera remota? Checa los detalles de esta plaza labora, sus requisitos y funciones. 

Una empresa de Estados Unidos dedicada a la energía eólica busca a consultor asociado para que se una a su equipo de trabajo desde casa; dicha compañía señala que el empleado contratado será capacitado vía remota a través de cursos en línea, una biblioteca digital, entrenamiento personalizado, uso de un sistema de pruebas y trabajo con clientes. Por este empleo de medio tiempo ofrece un sueldo de 30 dólares por hora. 

Los requisitos de esta oferta de empleo para trabajar desde casa, con sueldo de 30 dólares por hora, son: interés en recursos humanos; capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información con discreción; excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con capacidad para priorizar y cumplir plazos; emprendedor con enfoque proactivo para la resolución de problemas; gran atención al detalle, garantizando la precisión en la entrada de datos y la documentación.

Foto: Simply Hired

También son requisitos indispensables hablar inglés, contar con excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal y tener familiaridad o experiencia con Microsoft Office Suite, Google Suite (hojas de cálculo, presentaciones, documentos). En esta oferta de empleo como consultor asociado no se necesita experiencia previa ni estudios, pero sí ganas de aprender sobre las energías renovables. 

Las principales funciones como consultor asociado en este trabajo en Estados Unidos, son las que a continuación te describimos:

  • Exposición a la investigación, análisis, diseño y mantenimiento de sistemas HRIS en apoyo de la administración y proyectos de Recursos Humanos.
  • Colaborar con consultores senior para ofrecer soluciones a los clientes.
  • Trabajo básico con informes, procesos comerciales y seguridad.
  • Ayudar con el desarrollo de materiales y documentación de capacitación.
  • Participar en actividades de prueba y control de calidad.
  • Ayudar con el análisis de datos y la generación de informes.
  • Comprender los procesos comerciales y aprender a brindar soporte, solucionar problemas y resolverlos.
Foto: Freepik

Algunos de los beneficios que ofrece esta vacante es la posibilidad de ganar más dinero mensualmente, dependiendo de tus resultados y entusiasmo; también, indica que cuenta con horarios flexibles, por lo que podrás decidir a qué hora del día conectarte y trabajar desde casa. Esta oferta de empleo hace hincapié en que los solicitantes deben contar obligatoriamente con permiso de trabajo en Estados Unidos, aunque dicha plaza laboral sea de forma remota.

La empresa invita a todos los interesados en cuidar el medio ambiente a postularse a esta oferta de empleo que te permite trabajar desde casa, ya que todas las personas son bienvenidas para unirse y apoyar en esta misión como consultor asociado; si cumples con los requisitos y quieres conseguir trabajo en Estados Unidos de forma remota, haz AQUÍ tu postulación ahora mismo: es muy fácil y sólo te tomará unos minutos.