Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza empleo para trabajar desde casa con sueldo de 60 dólares por hora

¡Gana dinero sin salir de tu casa! Una empresa en Canadá busca a personas interesadas en un trabajo remoto de tiempo completo, por el que paga un sueldo de 60 dólares por hora (480 al día).

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un empleo remoto para trabajar desde casa, en el que ganes mucho dinero, mira la vacante que lanzó una empresa en Canadá: es una plaza laboral de tiempo completo, por la que ofrecen un sueldo de 60 dólares por hora, es decir, que al día ganarías 480 dólares (alrededor de 6,000 pesos mexicanos). ¿Qué te parece? Si te interesa, checa los requisitos y tareas de esta oferta laboral en el extranjero.

Una empresa de la provincia de Columbia Británica, Canadá, busca a gerente de ventas y marketing para trabajar de manera remoto y tiempo completo, entre 30 y 40 horas semanales. Esta vacante de empleo, que fue publicada en el portal Job Bank Canada, indica que paga un sueldo de 60 dólares por hora y el horario a laborar es en el turno matutino. Una de las grandes ventajas de este trabajo desde casa es que ofrece contrato por tiempo indefinido. 

Los requisitos de esta vacante de empleo canadiense para trabajar desde casa como gerente de ventas y marketing son los siguientes: dominio del idioma inglés; de preferencia, tener licenciatura en marketing, comunicación o ventas; tener experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar o en la realización de algunas de las tareas principales; tener atención a los detalles; disponibilidad para trabajar horas extra en plazos ajustados, saber trabajar bajo presión, contar con excelente comunicación escrita y no tener antecedentes penales

Foto: Job Bank Canada

Como gerente de ventas y marketing tendrás varias responsabilidades, funciones y tareas a tu cargo; aquí te enlistamos todas las que solicita la vacante de empleo:

  • Capacitar y supervisar al personal.
  • Desarrollar materiales promocionales.
  • Contratar, formar, dirigir y motivar al personal.
  • Planificar y controlar el presupuesto y los gastos.
  • Redactar y editar comunicados de prensa, boletines y materiales de comunicación.
  • Asistir en el desarrollo de productos y dirigir y evaluar las estrategias de marketing de los establecimientos.
  • Dirigir y evaluar establecimientos y departamentos que desarrollen e implementen estrategias de comunicación y programas de información.
  • Dirigir y evaluar establecimientos y departamentos que mantienen relaciones con los medios en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones.
  • Dirigir y evaluar establecimientos y departamentos que publiciten actividades y eventos en nombre de empresas, gobiernos y otras organizaciones.
  • Establecer redes de distribución de productos y servicios, iniciar estudios de investigación de mercado y analizar sus hallazgos.
  • Planificar, dirigir y evaluar las actividades de las empresas y departamentos que desarrollan e implementan campañas publicitarias para promover las ventas de productos y servicios.

Otras de las tareas en esta plaza laboral, con sueldo de 60 dólares por hora, incluyen: ayudar en la preparación de folletos, informes, boletines y otros materiales; coordinar eventos publicitarios y promociones especiales; realizar encuestas de opinión y actitudes públicas; desarrollar y organizar talleres, reuniones, ceremonias y otros eventos con fines publicitarios, de recaudación de fondos e informativos; desarrollar, implementar y evaluar estrategias y programas de comunicación; iniciar y mantener contacto con los medios de comunicación; preparar o supervisar la preparación de informes, resúmenes, bibliografías, discursos, presentaciones, contenido del sitio web y comunicados de prensa.

Foto: Freepik

Los beneficios de trabajar en esta empresa de Canadá de forma remota son principalmente: seguro médico, seguro de vida, seguro de visión y seguro dental; también, al ser contratado se te inscribe en un plan de pensión para que ahorres para tu retiro. De igual forma, toma en cuenta que al ser gerente de ventas y marketing tendrás que liderar un equipo de entre 3 a 4 personas, por lo que es un requisito indispensable ser ordenado y tener voz de mando. 

Esta vacante de empleo en Canadá para trabajar desde casa estará vigente hasta el próximo 28 de febrero de 2024, así que aún tienes algunos días para enviar tu CV y datos personales al correo job.edtech@yahoo.com. Aprovecha que esta empresa ofrece un puesto de trabajo remoto, con el cual podrás laborar desde México, Estados Unidos, Colombia o desde parte del mundo. Si cumples con los requisitos y quieres ganar 60 dólares por hora, esta es tu oportunidad de hacerlo.