Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Miami lanza EMPLEO para personas que dominen el español con sueldo de 1,000 dólares a la semana | REQUISITOS

Si estás buscando trabajo en Miami en un turno laboral preferentemente por la mañana esta plaza vacante puede interesarte

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

ES Meditransport Corp están buscando personas que tengan disposición de trabajar en labores relacionadas al servicio al cliente que busquen un trabajo en la zona de Miami y sus alrededores. El requisito principal que solicita el empleador es que las personas que apliquen a esta plaza laboral dominen el español a la perfección, tengan habilidades de comunicación, facilidad de palabra y además cuenten con vehículo propio.

El puesto que se ofrece es como transportista médico, quien desempeñe este trabajo se encargará de transportar a los pacientes desde sus domicilios hacia sus citas para recibir atención médica y para regresar del hospital a sus casas. No se trata de un servicio médico de emergencia, los traslados son programados. El salario que se ofrece por semana es de hasta 1000 dólares. Los horarios disponibles para trabajar son de lunes a viernes en jornadas completas o sábados y domingos por la mañana.

El horario de inicio de labores en esta oferta de trabajo es a la 4 a.m y puede extenderse hasta las 6 P.m, estos horarios no son fijos y pueden modificarse de acuerdo a la carga de trabajo que exista durante el día. Los empleados de nuevo ingreso recibirán un curso de certificación Mediacare. El horario de fines de semana para trabajar únicamente sábados y domingos por la mañana es ideal para personas que buscan un ingreso extra de dinero.

Foto:SimplyHired

Requisitos y beneficios de esta oferta de trabajo en Miami

Como parte de las responsabilidades del conductor deberá procurar que el vehículo de trabajo esté siempre limpio y en buen estado, también se asegurará de monitorear los servicios que debe cubrir por medio de la aplicación de la empresa, deberá completar los servicios en tiempo y forma. Es muy importante que domine el español para brindar un mejor servicio, también deberá realizar llamadas con un día de antelación para confirmar el servicio.

Foto:Pexels

Se ofrece un sueldo de hasta 1000 dólares a la semana, los requisitos que deberá cubrir la persona que desee aplicar a esta oportunidad de empleo es tener al menos 25 años de edad y deberá contar con licencia de conducir vigente y válida, no se considerarán personas con antecedentes penales graves y deberá tener un historial de conducción limpio, también deberá disponer de un celular con internet.

Ya que deberá de conducir su propio vehículo para desempeñar el trabajo es preferible que se trate de un auto tipo sedán o minivan con licencia que cuente con todo su equipo en orden en cuanto al funcionamiento de cinturones de seguridad, limpiaparabrisas, aire acondicionado, luces de emergencia, señales de giro. Los interesados en este trabajo deberán aprobar el examen físico del departamento de transporte. Si esta vacante de trabajo te interesa realiza tu postulación aquí.