Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Disney lanza EMPLEO en Florida para latinos que hablen español y no tengan estudios con sueldo de 19 dólares por hora

Disney está contratando a personas que hablen español y no tengas estudios; checa los requisitos de la vacante que lanzaron para trabajar en Florida.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres latino y estás buscando trabajo en español? ¿Vives en Florida, Estados Unidos, y necesitas empleo, pero no tienes estudios? ¡Disney te contrata! La famosa empresa está contratando y lanzó una vacante de medio tiempo con sueldo de 19 dólares por hora. ¿Te interesa? Conoce los requisitos de esta plaza laboral, las funciones, tareas, beneficios y todos los detalles para que te postules lo antes posible. 

Si amas Disney y quieres trabajar en el famoso conglomerado, creador de las más grandes y bonitas historias de princesas y dibujos animados, esta es tu oportunidad: la empresa busca a host o anfitrión para que le dé la bienvenida a los clientes del restaurante Planet Hollywood, los siente en las mesas y les brinde un servicio de calidad. Por dicho puesto de trabajo paga un sueldo de 19 dólares por hora.

Esta vacante de empleo en Orlando, Florida que es para latinos que hablen español, no pide estudios, pero sí los siguientes requisitos: saber trabajar bajo presión; capacidad para completar las tareas asignadas en situaciones estresantes; ser amable con los clientes; brindar un servicio de excelencia conforme a lo estipulado por Disney y contar con la capacidad de comunicarse eficazmente, por lo que hablar inglés es importante.

Foto: Simply Hired

Por otro lado, también este empleo pide requisitos físicos, pues se trata de un empleo en el que el candidato debe permanecer una gran parte del tiempo de pie o caminando; necesitar poder cargar entre 51 y 100 libras (por tal motivo, se solicitan hombres para el puesto de trabajo como host o anfitrión); también, se exige que la persona tenga experiencia previa trabajando en restaurantes y que cuente con habilidades computacionales. 

¿Qué haces como host o anfitrión en Disney? Estas son las principales funciones y tareas en este puesto de trabajo en Orlando, Florida

  • Dirigir a los clientes al guardarropa y áreas de espera.
  • Informar a los clientes sobre las especialidades y características del establecimiento.
  • Inspeccionar las áreas de comedor y servicio para garantizar la limpieza y el orden adecuado.
  • Hablar con los clientes para garantizar la satisfacción con la comida y el servicio, y responder a las quejas.
  • Mantener todas las filas de entrada y áreas de espera en buen estado y ordenadas.
  • Estar atento a cualquier persona que altere el orden.
  • Ayudar a mantener la privacidad de las celebridades que acudan al restaurante manteniendo a otros clientes alejados de su mesa.
Foto: Disney

Los beneficios que ofrece este puesto de trabajo son varios, entre los que destacan descuentos en el restaurante, oportunidades de crecimiento y aumento de salario. Como empleo de medio tiempo, se acordarán los horarios a laborar durante la entrevista y contratación. Disney pide que la persona que desee trabajar en las instalaciones de su restaurante Planet Hollywood brinde un servicio 100% excepcional y que contemple que diariamente atenderá a más de 3,000 huéspedes.

Si quieres trabajar en Disney, cumples con los requisitos, te gustaría laborar en un empleo de medio tiempo y ganar 19 dólares por hora, no esperes más y haz tu postulación en línea, aquí te dejamos el link de la vacante. No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha que la famosa empresa está buscando latinos que vivan en Florida, Estados Unidos, y no tenga estudios. ¡Te deseamos mucha suerte!