Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa en California con sueldo de 10,000 dólares a la semana | REQUISITOS

El perfil de este puesto no exige a los candidatos tener estudios profesionales ni experiencia previa en la industria, ya que, la empresa se compromete a brindar la capacitación las primeras semanas laborales

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas trabajo en California? Hemos encontrado una oferta de empleo desde casa que de seguro se ajusta a tus horarios si es que estás estudiando y tienes otro trabajo. Este empleo tiene un horario flexible, es decir, que puedes elegir el horario que mejor te convenga. Lo mejor es que la empresa no pide como requisito tener estudios profesionales ni experiencia previa. Si te interesa postularte, te invitamos a seguir leyendo esta nota. ¡El sueldo es de hasta 10,000 dólares por mes!

La empresa Insurance Solutions by JCA - JC Adviser con sede en San Carlos, California, está buscando expandirse a la bahía de San Francisco, por lo que está contratando personas para que cubran una vacante de empleo desde casa en la que están ofreciendo un sueldo desde 5,000 hasta máximo 10,000 dólares por mes. El candidato cubrirá el puesto de asociado de finanzas en un horario flexible, ya sea de tiempo completo o parcial. Uno de los principales requisitos que piden es hablar español e inglés a nivel avanzado, así como tener la posibilidad de trabajar desde casa.

Detalles del empleo:

  • Empleo de tiempo completo parcial
  • Sueldo de entre 5,000 y 10,000 dólares al mes
  • Horario de lunes a viernes
  • Turno flexible
  • Jornada de forma remota
  • Oficinas ubicadas en San Carlos, California
simply hired

El candidato perfecto para cubrir el puesto de asociado de finanzas deberá de cumplir con algunos requisitos indispensables para poder ser tomado en cuenta dentro del proceso de selección. Algunas calificaciones y habilidades que se requieren son: vivir en Estados Unidos (no importa el estado), no tener delitos graves previos, ser una persona motivada, y tener la capacidad de aprobar un examen de licencia estatal de vida y salud. Además, se considerarán a las personas que sean honestas, bilingües y sean capaces de ofrecer un buen servicio al cliente. ¿Cumples con los requisitos

¿Cómo postular a la vacante de asociado de finanzas?

La empresa confiesa que el puesto de asociado de fianzas requiere de disponibilidad de tiempo, ya que, es probable que se requiera cumplir ocasionalmente turnos en fines de semana. Si te interesa la oferta de empleo en California a nivel remoto, entonces no pierdas tiempo y postúlate ahora. Dando clic aquí, te dirigirás al portal Simply Hired, donde tendrás la posibilidad de enviar tu curriculum vitae directo a la empresa. En caso de que le guste tu perfil, se contactarán contigo en los próximos días.