Jueves 15 de Febrero 2024
BELLEZA

5 peinados estilo ‘old money’ para verte más elegante

Lleva el cabello el nuevo estilo viral ‘Old Money’ y luce más sofisticada y elegante.

Sofia Richie es una de las famosas que recientemente adoptó este estilo.Créditos: Ig@sofiarichie y @bobbyelliot
Escrito en TENDENCIAS el

 Una nueva tendencia que tiene a todas las personas fascinadas es el estilo llamado ‘Old Money’, el cual, se caracteriza por elevar la imagen de las personas y las hacer ver más elegantes y clásicos. Los usuarios en redes hicieron viral este estilo, el cual toma de referencia e inspiración a personas como Jackie Kennedy, Lady Di, Blair Waldorf y actualmente Sofia Richie. 

El ‘Old Money Aesthetic’ es un estilo minimalista, donde no muestran marcas y se visten de prendas en colores neutros, tonos tierra o gama de azules. Las prendas que incluyen en su closet son: Playeras tipo polo, faldas tableadas, camisas marineras y de lino, mocasines y accesorios de perlas.

Por otro lado, complementan sus atuendos con maquillajes sutiles que pareciera que no llevan nada y el cabello siempre bien peinado.

Peinados fáciles para verte elegante

Media coleta

Las influencers y famosas que ya están adoptando este estilo suelen llevar media coleta amarrada con algún broche o moño y flequillo. Es un peinado fácil que no te llevará más de un par de minutos de hacer. Si no te gusta llevar todo el cabello amarrado esta es la opción ideal para ti.

Moño bajo

Complementa tu estilo ‘Old Money’ con un chongo bajo. Puedes hacer una línea media o de lado. No olvides poner gel para fijar todos los pelitos levantados. Es un ideal para días soleados o cuando el viendo está fuerte y no quieres que se arruine tu peinado.

(Créditos: @alejandroiniguezhair y @bobbyeliot)

Diadema

Si tienes poco tiempo puede optar por usar una diadema; solo debes cuidar que el demás pelo suelto no esté alborotado. Recuerda que debe ser en colores neutros y sin brillos o estampados llamativos.

Coleta alta

Lleva todo tu cabello hacía atrás y haz una coleta alta. Y fija muy bien con gel y una liga todo el cabello. El cabello de la coleta puede quedar al natural o también planchado, con algunas ondas sueltas o incluso ir trenzado.

(Créditos: ig @sofiarichie @karliekloss)

Ondas naturales

Complementa tu look natural con haciendo unas ondas muy sutiles en tu cabello para que te veas arreglada, pero sin tanto esfuerzo. Compleméntalo con pasadores o aretes de perlas.

KJ.