Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Claudia Schiffer usó 30 años antes el segundo vestido de novia de Sofia Richie | FOTO

Sofia Richie copió el estilo de la supermodelo y se inspiró en ella para su segundo vestido de novia. ¡Tienes que verlo! ¡Son iguales!

Sofia Richie copia a Claudia Schiffer y usa vestido que la supermodelo lució hace 30 años.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un detalle de la boda de Sofia Richie que no pasó desapercibido fue el segundo vestido de novia que lució ese día para su enlace matrimonial y menos cuando Claudia Schiffer evidenció que la joven, de 24 años, utilizó el mismo vestido que ella modeló hace 30 años. La foto en la que se ve a ambas luciéndolo se viralizó en redes sociales. 

El pasado 22 de abril, la hija de Lionel Richie se casó con el famoso ejecutivo discográfico, Elliot Grainge, de 30 años; la boda fue de ensueño, pues se realizó en el lujoso hotel du Cap-Eden-Roc, al cual asistieron varias celebridades. La pareja festejó en grande su casamiento, sobre todo, la novia quien tenía un interés en particular porque todo saliera bien ese día.

Por eso, puso especial atención en los vestidos de novia que lució: el primero fue de Chanel y a muchos le recordó al estilo de Meghan Markle; el segundo, claramente la modelo de 24 años se inspiró en una de las personas a las que admira pues tomó como referencia a Claudia Schiffer.

Hace 30 años, más específicamente en el verano de 1993, Claudia Schiffer lució en la pasarela un vestido de novia de Karl Lagerfeld, el cual resultó ser casi igual al que Sofía Richie presumió en su boda. De hecho fue la misma supermodelo de 52 años la que hizo notar el parecido. pues subió una foto a sus redes sociales 

Sofia Richie copia a Claudia Schiffer y usa vestido que la supermodelo lució hace 30 años | FOTO

En su cuenta de Instagram, Claudia Schiffer compartió dos imágenes: en una se ve a ella, en 1993, modelando un vestido de novia corto, de tirantes, con un tipo corset que acentuaba su cintura, el cual combinó con unos largos guantes blancos; en la otra, está Sofia Riche con su segundo look para su boda, que también es un vestido corto de tirantes, con tipo corset; lo único que cambia es que ella no usó guantes. 

Sofia Richie lució el mismo vestido que Claudia Schiffer modeló hace 30 años. Foto: Instagram @sofiarichiegrainge /@claudiaschiffer

"Felicidades a la hermosa Sofia Richie" fueron las palabras que escribió Claudia Schiffer para hacer notar que la modelo de 24 años se había inspirado en un modelo que ella lució hace 30 años. Algunos de los comentarios que los fans hicieron fueron a favor de ambas, aplaudiendo lo hermosos que se veían.

Este fue el primer vestido de novia de la modelo de 24 años. Foto: Instagram @sofiarichiegrainge

Por el contrario, hubo otros que señalaron que Sofía Richie tuvo poca creatividad para elegir su vestido de novia y que le copió a Claudia Schiffer. La realidad es que ambas se ven guapísimas y lucen maravillosas con sus looks de boda. ¿Tú quién crees que se ve mejor?